martes, 1 de agosto de 2017

El nuevo puente Pumarejo abre paso a grandes posibilidades de inversión

La construcción del nuevo puente Pumarejo, avanza físicamente en un 37%, así lo afirmó un artículo publicado en el diario El Heraldo de Barranquilla. La mega obra del Puente Pumarejo, que arranca en Barranquilla y termina en el corregimiento de Palermo Magdalena, empieza a tener forma por el lado de la capital del Atlántico, mostrando en uno de sus extremos su diseño arqueado, columnas terminadas y capiteles.

En el margen derecho del río, entre Barranquilla y el corregimiento de Palermo del municipio de Sitionuevo, se observan algunas de las cimentaciones del puente terminadas. Este puente sería el más largo de Colombia y con el ancho de vía más amplio, por estas razón brinda ventajas a las construcciones ubicadas en esta parte del país.

Oikos Constructora como una de las principales constructoras del país, adelanta actualmente el centro Industrial y Empresarial Oikos Malambo ubicado en Barranquilla, el cual reúne todos los requisitos que buscan las grandes y pequeñas empresas para desarrollar al máximo sus procesos económicos y comerciales, de acuerdo a su necesidades.

 El nuevo Puente Pumarejo ofrecerá distintas ventajas para quienes le apuesten a los proyectos de construcción que se adelantan en este lugar.

· Tendrá dos calzadas de tres carriles, cada una de 2,25 kilómetros de longitud, 1 kilómetro de viaductos y 3.1 de andenes peatonales y otros 3,2 de ciclorruta facilitando la movilidad en este sector del país.

· Con este puente se construirán las obras de infraestructura vial para la solución integral del paso sobre el río Magdalena en Barranquilla, ruta 9007 en los departamentos Atlántico y Magdalena. Ventaja para la movilidad de quienes deciden aportarle a la compra de la construcción de bodegas en Malambo.

· Este puente estará “atirantado con la luz central” de unos 380 metros, dos accesos con luces de 70 metros y un separador central de 5 metros de ancho en el tramo atirantado.

· Actualmente esta obra genera unos 1.046 empleos.

Es así como el nuevo Puente Pumarejo, promete darle una transformación a Barranquilla. Por eso, creer en un proyecto como Oikos Malambo, es el resultado de encontrar los beneficios que requiere su empresa en un solo lugar. Contáctenos y conozca sobre la venta de bodegas en Malambo, ya conoce las razones para hacerlo.

Con información de Heraldo.com. Foto tomada del Heraldo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario