miércoles, 2 de agosto de 2017

5 consejos para decorar su vivienda. Oikos Inmobiliaria lo aconseja

La compra o arriendo de apartamentos nuevos en Bogota y otras partes del país, es sin duda alguna, una adquisición que representa gran valor tanto para usted como para su familia. Oikos Inmobiliaria cuenta con largos años de servicio, poniendo a su disposición la venta y arriendo de distintos tipos de inmuebles en diferentes zonas de Bogotá y sitios aledaños a la capital. Partiendo de ello, conocemos la importancia que tiene hacer parte de una nueva vivienda, por estas razones, hemos preparado para usted una serie de consejos que lo ayudarán a decorar su inmueble.

Conózcalos a continuación y no olvide que con nosotros obtendrá una asesoría personalizada, integral y eficiente en la búsqueda de su inmueble ya sea en propiedad horizontal o privada.

1. La luz correcta es trascendente


Uno de los aspectos fundamentales para crear un ambiente único y de confort, sin duda alguna, lo constituye la luz. Una iluminación planificada y ejecutada proveerá la sensación de comodidad necesaria para llevar a cabo las tareas diarias. Es por estas razones que el uso de espejos decorativos, es un elemento fundamental para añadir luz consiguiendo aprovechar cada espacio de su nuevo inmueble. Los espejos se pueden utilizar para conseguir un efecto de mayor espacio en lugares pequeños. Utilícelos y notará el cambio.


2. Cree rincones para diferentes actividades


Oikos Inmobiliaria le aconseja armar una buena distribución de distintas zonas dentro su inmueble, es fundamental. Puede usar: diferentes tipos de mobiliarios, mesas, escritorios y por qué no un sitio específico para cada actividad que desarrolle usted y su familia. De esta manera, podrá lograr un espacio más ordenado y agradable para disfrutar de un buen lugar que le brinde todas las comodidades posibles haciendo uso adecuado de cada uno de los espacios.

3. Decore las paredes


Ya sea en la sala, comedor, en su habitación o la de sus de sus hijos, es posible decorar las paredes según su gusto, no olvide que es importante lograr un contraste con los accesorios y mobiliarios del inmueble. Así podrá dar color y armonía a cada espacio de su vivienda, al mismo tiempo, puede añadir pinturas de cuadros, discos o algún recuerdo especial. De esta manera conseguirá ese toque especial que estaba buscando en su nueva vivienda.

4. Incluya elementos naturales para darle vida y color a su hogar


Encontrar elementos naturales alrededor de su sala ofrecerá paz y tranquilidad. Está comprobado que las plantas recuden el estrés, alivian la depresión y mejoran el estado de ánimo. Así mismo dan un toque muy natural a su hogar.

5. Adapte espacios especiales para diferentes funciones


¿Qué tal un altillo para pasar un día de descanso? O por qué no una biblioteca especial para sus hijos. Si su inmueble cuenta con el espacio suficiente, podrá adaptar espacios especiales para diferentes funciones.

Haga de su hogar, el mejor espacio y recuerde que como una empresa inmobiliaria en Bogotá administramos amplias y cómodas casas usadas en venta en los sectores más exclusivos de Bogotá, Cota y alrededores. Contáctenos y resolveremos inquietudes acerca de cada uno de nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario