viernes, 11 de agosto de 2017

¿Por qué arrendar un inmueble con el respaldo de una inmobiliaria?

Contar con el respaldo de una inmobiliaria para arrendar un inmueble es apostar por mayor rentabilidad y seguridad, además de mayores facilidades al momento de conocer el valor comercial por medio de avalúos de casas o apartamentos.

Oikos Inmobiliaria es una empresa experta en el sector y, a continuación le menciona los beneficios más contundentes de contratar a un asesor inmobiliario para arrendar su propiedad.

· El experto será quien se encargue de establecer el valor del arriendo por medio del avalúo comercial del inmueble con el objetivo de poder llegar a buenos términos con los posibles propietarios.

· Su inmueble será promocionado eficientemente, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.

· Contará con el apoyo y compañía experta que le permitirá confirmar la capacidad de pago de los posibles arrendatarios, evitando que se lleven a cabo negocios con suplantadores o fiadores de profesión.

· Velan por el uso correcto del inmueble, minimizando así actividades ilícitas o contrarias a las establecidas en el contrato de arrendamiento.

· Los expertos cuenta con el conocimiento de las normas legales y los riesgos que conlleva firmar el contrato, entonces serán ellos quienes asuman los inconvenientes, no usted como propietario.

· Tienen la capacidad y la necesidad de atender los requerimientos locativos y asimismo, estar presentes para que se efectúen de manera oportuna y correcta.

· Son ellos quienes cuentan con el tiempo y las capacidades para realizar acciones de cobranza en caso de posibles incumplimientos en el pago del canon.

· Solo las inmobiliarias y entidades expertas pueden brindarle Pólizas de Seguro con la acertada cobertura del mercado.

· En caso de ser necesario, la inmobiliaria tiene la facultad y todas las oportunidades para recuperar el inmueble.

Solicite la valorización de su inmueble

Es de vital importancia que cuando desee poner en arriendo su bien inmueble solicite la valorización del mismo y solo expertos en el sector podrán brindarle este servicio porque conocen cómo realizar los avalúos comerciales de inmuebles.

Además, reconocen que lo mejor es realizar avalúos puntuales para cada caso en específico. Es decir, no permitirán que el avalúo catastral sea el que prime sobre el comercial ya que lo recomendable es que se realicen de manera puntual para la transacción que usted como propietario encuentre buscando con su bien inmueble.

Finalmente la recomendación es que recurra a una inmobiliaria que lo oriente en temas de avalúos de inmuebles en Bogotá ya que de esta manera, toda transacción financiera, bien sea una venta o arriendo de apartamentos o casas, será el que mayor certeza y precisión le brinde.

En Oikos Inmobiliaria lo orientamos en temas relacionados con los avalúos de apartamentos, casas, locales u oficinas. Puede ponerse en contacto llamándonos al 651 6141, alguno de nuestros asesores responderá a sus inquietudes para que cuente con expertos en todos los temas inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario