viernes, 18 de agosto de 2017

Conozca un proyecto de inversión que está moviendo el sector hotelero


¿Conozca las inversiones enfocadas en hoteles para rentabilizar su capital? Oikos Titulos le cuenta sobre proyectos de inversión en el sector hotelero aquí.

Según estadísticas del ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el 2017 Colombia ha recibido aproximadamente entre un 40 y un 50 por ciento más de viajeros, en comparación con las cifras presentadas el año anterior. Partiendo de estos números, un negocio rentable enfocado en inversiones hoteleras cobra sentido.

Hoy Oikos Títulos le presenta uno de los proyectos de inversión que ya se encuentra en operación, está ubicado muy cerca de Bogotá y ofrece soluciones de hospedaje a ejecutivos, grupos deportivos, asesores, grupos de convencionistas y por supuesto, turistas.

Inversiones enfocadas en hoteles para rentabilizar su capital

Cierto es que el turismo se ha incrementado en el país y ha permitido que la industria hotelera presente más opciones, tanto a inversionistas, como a aquellos turistas que buscan alternativas de hospedaje. Según el Dane, los hoteles en el primer semestre del año han presentado un aumento en el índice de ocupación, en mayo del 2017 fue del 55.6 por ciento, lo que significa un crecimiento del 1.4 por ciento en los ingresos reales.

De esta manera, la inversión en finca raíz enfocada en hoteles, se convierte en la manera más acertada de obtener un retorno de inversión que favorezca su capital. En el caso del Hotel PopArt el retorno de inversión proyectado ha sido del 0.87 por ciento mensual en el primer año. En el segundo año el proyectado es del 04 por ciento, el tercer año es el 17 por ciento y 31 por ciento a partir del cuarto año.

¿Por qué debería invertir en el Hotel PopArt?

Es crucial tener claro que el turismo está aumentado, las alternativas en cuanto a proyectos inversionistas está en auge y por supuesto, solo modelos de negocio perfectamente planeados y que prometan un retorno de inversión, serán los que salgan a flote y ofrezcan a inversionistas como usted las garantías que está buscando. El Hotel PopArt le ofrece:


  • Una revolucionaria forma de obtener rentabilidad, ya que el proyecto genera una renta mensual del 25 por ciento sobre los ingresos totales del hotel, distribuidos según la participación.

  • La figura de inversiones inmobiliarias regidas por derechos fiduciarios elimina la necesidad de entender de hotelería, de estados financieros, costos y hasta la operación. Son de fácil control y auditoría, pues la única variable de control es la facturación y con la sola declaración del IVA es posible auditar los ingresos totales.

  • A través de la fiducia se garantiza la exención del impuesto de renta generado por los Derechos Fiduciarios Hoteleros por un tiempo de 30 años, lo que hace atractivo los ingresos generados a través de este mecanismo.

El Hotel PopArt se encuentra en operación y le brinda posibilidades de inversión inmediatas. En Oikos Títulos le brindamos el respaldo de una fiducia que se preocupa por su capital y le ofrece opciones rentables y de gran valorización dependiendo del desempeño del activo. Puede realizar todas sus preguntas llamando al 651 6141.

Articulo tomado de Oikos Titulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario