jueves, 3 de agosto de 2017

Top de los barrios más exclusivos de Bogotá


¿Quiere vivir en uno de los barrios más exclusivos de Bogotá? Oikos Inmobiliaria le cuenta cuáles son y por qué estos sectores son tan apetecidos. 


La capital colombiana se caracteriza por tener una gran oferta de vivienda, gracias a su amplia lista de barrios y localidades que la hacen cada vez más atractiva. Es por ello que con Oikos Inmobiliaria, usted tendrá la oportunidad de acceder a distintos tipos de inmuebles en los sectores más exclusivos de Bogotá.

La compra o arriendo de un inmueble, ya sea en propiedad horizontal o privada, demanda una amplia atención, y  tiene aspectos que la convierten en una vivienda ideal, como lo es su ubicación. Es por ello que las zonas residenciales exclusivas de Bogotá, se encuentran en medio de los más reconocidos centros comerciales, almacenes de cadena, colegios, boutiques y restaurantes, razón por la cual hoy hemos  decidido hablarle hoy de los  barrios más exclusivos de la capital colombiana los cuales podrá tener en cuenta a la hora de adquirir vivienda.

  1. Los Rosales

Este barrio se ha convertido en un importante foco de inversión para las empresas inmobiliarias, pues se trata de un lugar muy cercano a las vías principales de la ciudad, el cual ofrece un ambiente de paz y armonía gracias a su inmediación con los cerros orientales acompañado de hermosos paisajes.
  
  1. La Cabrera

Se trata de un barrio ubicado en la calle 93 con carrera 7, más exactamente en el sector del Chico, donde las viviendas se destacan por tener amplios espacios, una exclusiva arquitectura y los mejores equipamientos en seguridad y tecnología. Además, las vías de acceso y su desarrollo urbano son aspectos que convierten el avalúo de apartamentos en  este sector de Bogotá en un aspecto positivo.

  1. Santa Barbara

Ubicado entre las calles 116 y 127. Se convierte en uno de los sectores más representativos de Bogotá, pues cerca del 60 por ciento de los inmuebles ubicados en este sector de la capital cuentan con amplios espacios. Una de las ventajas de este sector es la cercanía que tiene con zonas exclusivas, restaurantes y parques.

  1. Santa Ana

Caracterizado por sus excelentes vías de acceso, amplias zonas verdes y su cercanía a centros comerciales. Santa Ana es un barrio ubicado entre las calles 106 y 116 donde se pueden encontrar inmuebles de propiedad horizontal en Bogotá los cuales se destacan por sus excelentes comodidades.

La oferta es muy amplia, por eso con Oikos Inmobiliaria podrá acceder a amplias y cómodas casas usadas y en venta en los sectores más exclusivos de nuestra ciudad. Contáctenos y conozca más sobre nuestros servicios.

Articulo tomado de Oikos Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario