viernes, 18 de agosto de 2017

¿Cuáles son las características que debe tener un proyecto de viviendas de descanso?

Conocidas por estar alejadas del estrés y tensión de la ciudad, las viviendas de descanso o condominios campestres, se han convertido en el lugar y la opción perfecta para aquellos que desean hacer una pausa en sus responsabilidades y rutinas. El objetivo de este tipo de proyectos de vivienda es ofrecer múltiples variables para que el inversionista disfrute de su propiedad. Hoy esto es una realidad, ya que en el mercado existe una amplia oferta para acceder a estas viviendas.

Oikos Constructora lo sabe y por eso pone a su disposición proyectos en venta de casas campestres cerca a Bogotá como Bahía Solero Malaga Condominios, Cabo Verde Praia, Cabo Verde Riveira, entre otros. Los cuales fusionan la comodidad y exclusividad para que usted disfrute junto a su familia de una gran adquisición. Si está pensando en hacer parte de estas casas campestres en venta, en esta oportunidad le damos a conocer cuales son las características con las que debe contar su próximo lugar de descanso. Entérese de qué se trata, pues este será el espacio donde tendrá la oportunidad de vivir un tiempo diferente con quienes más quiere.

Áreas comunes


Las áreas comunes hacen referencia a aquellos espacios que sirven de uso o disfrute común tales como: senderos peatonales, zonas verdes, zonas sociales y/o parques infantiles. Tenga en cuenta que el uso de estos espacios no se puede limitar puesto que ningún residente tiene un derecho de propiedad privada sobre estas áreas.


Zonas de descanso


Las zonas de descanso que ofrecen proyectos en construcción como Bahía Solero Malaga Condominios fusionan la exclusividad y privacidad dotado de comodidades como piscinas para niños y adultos, jacuzzis los cuales responden a sus gustos y necesidades de pasar un tiempo de descanso alejado de la ciudad. Una característica especial que lo hará sentir la experiencia de un mini resort.

Reservas forestales


Las zonas verdes, además de brindar tranquilidad ofrecen beneficios como la disminución de los niveles de estrés y ansiedad. Así mismo aumenta las posibilidades de realizar actividades físicas favoreciendo la interacción social entre sus vecinos.

Áreas de deporte


El ejercicio físico mantiene una buena salud y previene enfermedades. Estos espacios le brindan la posibilidad de cuidar su vida y la de su familia mientras vive un descanso diferente realizando actividades deportivas. Canchas de tennis, canchas múltiples y espacios en pro del deporte deben estar dentro de estos proyectos

Es el momento de tomar un respiro y darle una de paz y tranquilidad a su vida disfrutando de un ambiente exclusivo. Contáctenos y conozca nuestros proyectos de construcción de vivienda, los cuales responden a las características anteriormente mencionadas. Con Oikos Constructora una alternativa de vida diferente es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario