jueves, 17 de agosto de 2017

Bodegas: una gran alternativa para su empresa


¿Ya sabe la alternativa que representan las bodegas de Oikos Inmobiliaria, para su empresa? Encuentre la bodega ideal para su negocio con la siguiente nota. 


El arriendo y venta de bodegas en Bogotá y sitios aledaños a la capital, se ha convertido en un foco de desarrollo industrial. Este tipo de espacios, ofrecen diferentes ventajas para quienes deciden brindarle un lugar extra a sus empresas y negocios. En Oikos Inmobiliaria lo sabemos y por eso ponemos a su disposición bodegas en arriendo, para que usted y su empresa disfruten de los beneficios que estas le brindan.


Invierta en la venta o arriendo de bodegas


Tanto beneficios económicos como laborales, son los que ofrecen las bodegas. Como un portal inmobiliario que le ofrece diferentes tipos de inmuebles, con nosotros encontrará bodegas que se adapten a las necesidades laborales y económicas de su empresa, sin embargo, lo invitamos a conocer más a fondo los beneficios que estas le presentarán.

  • Las empresas ubicadas en estos terrenos, usualmente cuentan con un sistema de servicios compartidos que permiten bajar los costos de desplazamiento e infraestructura, brindando un ambiente más propicio para los trabajadores de su empresa.

  • Estos lugares cuentan con servicios de vigilancia, además de amplios espacios para el cargue y descargue de sus bienes y mercancía, aspecto que sin duda alguna le facilitará la operación de su empresa. Con Oikos inmobiliaria podrá encontrar bodegas en cota que, además de tener buenas característica, la ubicación será un aspecto que también lo ayudará.

  • Municipios como Cota y Tocancipá donde se encuentran ubicadas gran parte de las bodegas que le ofrece Oikos Inmobiliaria, son sectores que se caracterizan por ser zonas francas atractivas y estructuradas. Este tipo de lugares impulsan de manera representativa y sostenible el trabajo, creando alrededor de 253.000 empleos y permitiendo que las regiones se conviertan en polos estratégicos para la inversión. Razones de peso para invertir en la venta de bodegas en Cota que encontrará con nosotros.

  • Modernizar y mejorar la operación de su empresa adaptando estándares que contribuyen a la eficiencia de la misma.

  • Estas zonas cuentan con todos los medios necesarios para el desempeño de su proyecto y por ende se concentra una alta actividad industrial dentro de estos perímetros.
  

Encuentre la bodega ideal con Oikos Inmobiliaria


Nos complace poner a su servicio nuestra experiencia en la promoción y administración de inmuebles para arriendo y venta. Encuentre el inmueble que está buscando con nosotros y conozca acerca de las bodegas para arrendar en tocancipá adecuadas para su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario