jueves, 26 de octubre de 2017

¿Por qué solicitar el avalúo de su inmueble en línea?


Lo invitamos a conocer las razones por las que solicitar el avalúo de su inmueble en línea, le facilitará y agilizará procesos. Entérese en esta nota.


Los avalúos son procesos legales que demandan tiempo, sin embargo, esto ya no es un problema gracias al servicio de OIKOS INMOBILIARIA en el que podrá solicitar el avalúo de su inmueble en líneaCon más de treinta años de experiencia en el mercado, hoy innovamos y le ofrecemos un servicio en línea con el fin de que conozca el mejor valor de su inmueble.

¿Cómo se realiza un buen avalúo?


El precio de un bien inmueble se fija teniendo en cuenta diferentes aspectos: desde la construcción de edificios o vivienda, donde se toma como base el costo de la tierra, la ubicación y estrato; hasta el precio que determinará el costo final del inmueble. Por tal motivo, es importante dejar este proceso en manos de un servicio que pueda brindarle un excelente proceso como los avalúos online en Colombia que OIKOS Inmobiliaria pone a su disposición.

Pero ¿qué diferencia existe entre hacer el avalúo en línea de su inmueble a un proceso normal?

  • Podrá realizar el avalúo de su inmueble desde la comodidad de su casa. Solo deberá completar el formulario del inmueble al que se le va a realizar dicho avaluó, seleccionar el tipo e ingresar sus datos personales. Será un proceso sencillo.

  • Se convierte en una herramienta digital de gran utilidad no solo para hogares, también para fiducias, bancos y entidades financieras.

  • Optimiza tiempos y costos que no son tan evidentes cuando hace un avalúo de manera manual.

Realice su avalúo en nuestra plataforma integrada y si tiene algún problema o sugerencia del procedimiento, no dude en escribirnos.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario