lunes, 2 de octubre de 2017

¿Qué buscan los arrendatarios? Oikos Inmobiliaria le responde


¿Sabe que están buscando los arrendatarios de los inmuebles para vivienda? En esta nota le contamos 4 puntos para tener en cuenta al momento de arrendar.


Cuando se celebra un contrato de arriendo se debe tener en cuenta que, tanto propietarios como arrendatarios buscan satisfacer las necesidades. Por un lado, el propietario desea tener una ganancia sobre el patrimonio que tiene invertido en su inmueble. Y por el otro, el arrendatario está solucionando la necesidad de vivienda para él y su familia. Si bien es un trabajo en conjunto que beneficia las dos partes, sin embargo ¿ha pensado que buscan los arrendatarios a la hora de tomar un inmueble? En Oikos Inmobiliaria nos complace poner a su servicio nuestra experiencia en la promoción de arriendo y venta de apartamentos en Bogotá.

Por estas razones y gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado, le contamos los puntos y aspectos que buscan los arrendatarios a la hora de tomar un inmueble. Conozca cuales son y recuerde que con nosotros también encontrará el arriendo de oficinas, bodegas y locales comerciales.

  1. La ubicación y el precio son uno de los puntos más importantes a la hora de buscar un inmueble en arriendo. Además, se estima que los consumidores son cada vez más conocedores acerca del tema y buscan apartamentos con aspectos específicos en cuanto a la ubicación para que, de esta manera, se facilite la cercanía a sitios de trabajo y estudio. Recuerde que con Oikos Inmobiliaria contamos con una amplia oferta de inmuebles para cubrir sus necesidades, por eso también podrá encontrar bodegas en arriendo en Bogotá.

  1. Otro de los aspectos importantes a la hora de elegir un apartamento, son las marcas o constructor de los inmuebles, ya que el prestigio de estas constructoras, se considera un garante de calidad. Los inmuebles que cuentan con marcas reconocidas, tienen mejor valorización y mejores retornos de corto plazo a los inversionistas.

  1. No obstante, hay otro punto que toma relevancia a la hora de elegir y son las etapas de la vida que influyen a la hora de tomar esta decisión. Hay quienes son visitantes de su inmueble, otros que buscan un espacio para compartir con la familia, mientras algunos solo para tener un lugar de descanso debido a sus obligaciones. En Oikos Inmobiliaria podrá encontrar el inmueble que se adapte a sus requerimientos, desde la venta de apartamentos usados en Bogotá, hasta el arriendo de inmuebles en los sectores más exclusivos de la capital.

  1. Finalmente, otro de los puntos a tener en cuenta son los servicios y con ellos nos referimos a colegios, centros de salud y centros comerciales que, sin duda alguna, demandan más inquilinos. Por ello si su vivienda se encuentra en una zona completa, su futuro arrendatario podrá encontrar todo lo que necesite y podrá arrendar fácilmente.

En OIKOS Inmobiliaria administramos inmuebles en los mejores sectores de Bogotá; también contamos con la venta de oficinas y arriendo de bodegas y locales comerciales en sectores estratégicos para su industria y comercio.

¿Busca más información? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted, será un gusto ayudarlo.


Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario