martes, 10 de octubre de 2017

¿Por qué apostarle a los locales comerciales?


Sabemos lo importante que es para su negocio estar ubicado en un lugar estratégico . Por eso le contamos las ventajas de los locales comerciales. Lea aquí.

Los locales comerciales son aquellos establecimientos físicos en los cuales los comerciantes tienen un conjunto de bienes que conforman un establecimiento de comercio. Además, este tipo de inmuebles ofrecen diferentes ventajas para quienes les apuestan a estos espacios. Es por ello que en OIKOS Inmobiliaria ponemos a su disposición el arriendo de locales comerciales en puntos estratégicos y hoy le hablamos al respecto.

Es un valor de futuro tener un local en propiedad

La compra de un local comercial es una de las opciones más seguras de las adquisiciones en bienes inmuebles. Se trata de una inversión a largo plazo que en alquiler o venta, pueden obtenerse importantes rentabilidades. Cabe destacar que, tanto para el uso propio del local comercial como para inversión, es necesario realizar un estudio previo para conocer las necesidades propias del negocio o de la inversión. Sin embargo, estas son algunas de las ventajas que le ofrece el arriendo o venta de locales comerciales.


Activo tangible. La inversión de un local comercial es una inversión a largo plazo de un activo tangible.

Gran liquidez. Se trata de una de las inversiones inmobiliarias más líquida. Si es necesario desinvertir, es posible hacerlo en poco espacio de tiempo.

Costes mensuales fijos. Al comprar un local, los gastos mensuales son fijos sin incrementos de alquiler anuales.

Rentabilidad. La rentabilidad que proporciona este tipo de inversión inmobiliaria, es bastante alta tanto si es un local en arriendo o en venta.

Facilidades de alquiler. En el caso de que no sea una inversión de uso propio, es bastante sencillo encontrar un arrendatario para su local comercial. Además, expertos en el sector como OIKOS Inmobiliaria, pone a su disposición la administración de este tipo de inmuebles facilitando trámites y diligencias.

Encuentre locales comerciales con OIKOS Inmobiliaria

Administramos desde amplias y cómodas casas usadas en venta en los sectores más exclusivos de Bogotá y, por supuesto locales comerciales en puntos estratégicos del comercio como locales en arriendo en Cota y Tocancipá. Sectores que se caracterizan por estar en constante desarrollo y ser el polo del comercio.

Haga parte de las ventajas competitivas que le ofrecen estos inmuebles. Ingrese a nuestro portal inmobiliario y si tiene preguntas al respecto le ayudaremos.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario