miércoles, 11 de octubre de 2017

¿Dónde invertir su capital? OIKOS Títulos le responde


¿Está pensando en realizar una inversión para segurar su capital pero no sabe dónde? OIKOS Títulos le cuenta dónde podrá hacerlo y sacarle provecho.


Las inversiones en finca raíz se convierten en la opción perfecta para cuidar su capital. Sin embargo, debe tener en cuenta diferentes datos y cifras que lo orienten para saber dónde invertir y así lograr la mejor opción a mediano y largo plazo.

OIKOS Títulos quiere orientarlo y presentarle proyectos que lo llevarán a obtener rentabilidad y valorización, pero antes le presenta lo qué está sucediendo en el sector inversionista tanto en Bogotá como en el país.


Colombia: un país con promesa inversionista

En la última década, Colombia ha presentado alza en las inversiones. Según la Inversión Extranjera Directa (IED) los negocios fiduciarios en el país se han disparado, pues Colombia es vista como un lugar fiable y estable en el cual operar y llevar a cabo inversiones.

Partiendo del Informe Doing Business 2017 del Banco Mundial, Colombia se posiciona en el segundo lugar entre los mejores países para hacer negocios e inversiones rentables en América Latina, después de México. Este informe tiene en cuenta y compara 189 economías del mundo y mide la regulación para los negocios y la protección de derechos de propiedad.

¿Qué sucede con Bogotá para invertir?


Bogotá por ser la capital, siempre será una de las ciudades más competitivas y con mejor entorno para realizar inversiones, además de contener las mejores ideas de negocios rentables.

Así pues, la capital colombiana es catalogada como uno de los principales centros de negocios en América Latina, junto con Miami, Santiago, México y Sao Paulo.

Según el último ranking que se realiza año tras año por parte de la revista América Economía (2016), Bogotá se ubica en el quinto lugar y se cataloga como una de las mejores ciudades para hacer negocios en América Latina.

 

Con OIKOS Títulos invierta en Bogotá y saque provecho a su capital


OIKOS Títulos es una fiducia inmobiliaria, agente que respalda los proyectos del Grupo Empresarial OIKOS como es el caso del Hotel PopArt ubicado en Tocancipá u OIKOS Infinitum Centro Comercial que está ubicado en pleno centro de Bogotá.

Estos proyectos pretenden entregar opciones altamente rentables y con gran valorización, gracias a una inversión en derechos fiduciarios, que le permite además poder venderlos cuando lo crea pertinente. Entérese aquí de qué es un derecho fiduciario.  

Entonces, no se preocupe por su inversión en este modelo de negocio. Gracias a un mercado secundario puede tener la seguridad que si quiere retirarse y no hacer parte del proyecto, podrá vender su derecho por medio de nuestro servicio. Debe saber que las ventas en mercado secundario tiene una comisión del 3 por ciento y en casos donde el inversionista presente el comprador y OIKOS realiza la operación de endosos y ventas, tiene cobro de comisión del 5 por ciento. 

OIKOS Títulos cuida sus inversiones y en esta oportunidad lo orienta para que saque el máximo provecho a su capital e invierta en lugares como Bogotá, donde hacer negocios rentables es posible. Puede contactarnos aquí o comunicarse con nuestros asesores al 651 6141.

Articulo tomado de OIKOS Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario