lunes, 30 de octubre de 2017

Avalúos en Internet: un proceso sencillo y cómodo

El Grupo Empresarial OIKOS pone a su disposición un proceso sencillo y cómodo. Se trata de los avalúos por internet una nueva plataforma que le permitirá a usted como usuario, solicitar estas operaciones desde su casa u oficina. Actualmente está plataforma está disponible en la capital del país, convirtiéndose en una herramienta a su alcance para facilitar sus procesos en plena era digital.

Innovamos para brindarle un mejor servicio

– Los avalúos por internet son la nueva solución digital de OIKOS, además, este tema no puede dejar de ser manual dado que la era digital ha llegado con el fin de brindar soluciones que el mercado inmobiliario necesita.

– En el Grupo Empresarial OIKOS contamos con una amplia trayectoria en el mercado dedicándonos al sector finca raíz e inmobiliario. Hoy somos los primeros en poner a disposición de los colombianos una plataforma que permitirá hacer avalúos certificados por internet con información detallada y precisa.

– Es una revolucionaria solución que le brinda tranquilidad y velocidad a la hora de solicitar su proceso, ya que se trata de información verificada, confiable y con bases de datos actualizadas en tiempo real.

– Los avalúos en Internet de OIKOS Inmobiliaria le dan una transparencia al mercado, dado que el sistema digital es preciso y totalmente real, lo que garantiza que no admite manipulación porque maneja información confiable.

– La nueva plataforma cuenta con la certificación de avaladores lo cual es útil para obligaciones estatales y entidades reguladoras.

Realice su avalúo por internet con Oikos Inmobiliaria

Como profesionales en el campo de finca raíz y los inmuebles, queremos guiarlo en la solicitud de su avalúo.

Buscamos suplir todas y cada una de las necesidades de un mercado inmobiliario que crece y demanda eficiencia y transparencia. Hoy ponemos a su disposición un servicio confiable gracias a nuestros largos años de experiencia en el mercado. Esta es la oportunidad para empezar a experimentar un servicio al cual podrá acceder desde la comodidad de su casa u oficina

¿Tiene inquietudes al respecto? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted, lo ayudaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario