martes, 10 de octubre de 2017

Avalúos en Línea gracias a OIKOS Inmobiliaria. Conozca nuestra plataforma


¿Tiene dudas de cómo es el servicio de avalúos en línea de OIKOS Inmobiliaria? En la siguiente nota le contamos sobre nuestra plataforma. Ingrese aquí. 

¿Sabía que ahora es posible conseguir su avalúo en línea? Con este servicio se tiene como objetivo facilitar y reducir los tiempos en los negocios inmobiliarios. Nuestra plataforma inicialmente estará disponible en Bogotá. Sin embargo está pensado que en el 2018 esté disponible para el resto del país. Gracias al servicio de avalúo en línea ser podrá obtener un avalúo rápido y confiable a un precio asequible.


Avalúo en Línea para un negocio inmobiliario rápido y confiable

Según Luis Aurelio Díaz, gerente general del Grupo Empresarial OIKOS, manifiesta que los “avalúos en línea y el tema inmobiliario no pueden seguir siendo diligencias manuales porque la era digital llegó con el fin de brindar soluciones, a tiempo apuntó que los agentes del mercado que no se muevan hacia ese destino, lamentablemente, tienden a desaparecer”.

Es por ello que durante año y medio se trabajó sobre una plataforma que optimizaría los tiempos y permitiría que los avalúos fueran un trámite más seguro y fácil. Durante este tiempo se articuló nuestro servicio en OIKOS Inmobiliaria junto a la información del estado y del sector financiero. Además, de esta manera, se brindan soluciones para el país.

¿Qué sucede con los avalúos en Colombia?

Es necesario entender que los avalúos en Colombia se mueven todo el tiempo, pues “se realizan cerca de unos 700.000 avalúos por año y ahora con el sistema en línea será más fácil detallar cómo compra y vende el mercado inmobiliario”, reitera Díaz, quien además menciona que con las nuevas normas NIFF hay una necesidad de hacer avalúos de casas y apartamentos anualmente.

¿Qué esperar del servicio de Avalúos en Línea?


Luis Aurelio Díaz explica que el servicio de avalúos comerciales en línea “son un motor de búsqueda y un tema bastante complejo de desarrollar ya que tiene vinculados componentes tales como bases de datos cercanas al SINUPOT, compra y venta de inmuebles y arriendo a nivel Bogotá que permite hacer avalúos concienzudos, que tendrá una información detallada y precisa”. Cabe aclarar que los avalúos estarán formados y certificados por la Unión Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz (Unilonjas).

Los avalúos en línea han sido pensados en sus negocios inmobiliarios y es la oportunidad de empezar a experimentar un nuevo servicio al cual podrá acceder desde la comodidad de su casa u oficina. Además, se convierte en una herramienta digital tanto para entidades financieras como bancos y fiducias.

¿Quiere empezar a realizar avalúos de inmuebles en Bogotá? Puede hacerlo ingresando aquí. Si tiene preguntas puede llamarnos al 651 6141.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario