lunes, 30 de octubre de 2017

Su próxima vivienda de descanso la encuentra con OIKOS Constructora


Las constructoras entendemos la importancia de que usted y su familia, tengan un lugar en dónde descansar. Conozca algunas opciones para su segunda casa.

Las viviendas de descanso o también conocidas como condominios campestres, se convierten en el lugar ideal para vivir sus próximas vacaciones o simplemente, apartarse de la rutina un fin de semana. En OIKOS Constructora llevamos largos años de trayectoria en el mercado construyendo edificaciones que responden a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y que además, se destacan por tener diferentes características. Hoy le hablamos de las viviendas de descanso que encontrará con nosotros. Conozca más al respecto sobre por qué le ofrecen múltiples variables para que usted, como inversionista, disfrute de su propiedad.

Viviendas de descanso: el calor de un segundo hogar

Las principales constructoras del país han encontrado una nueva opción en las viviendas de descanso para fomentar el mercado de la finca raíz. El objetivo, es ofrecer un lugar con distintos beneficios para cambiar la rutina de las personas y vivir días diferentes, gracias a las características de estos inmuebles.

Hoy esto es una realidad gracias a la venta de casas campestres cerca a Bogotá. Una de estas zonas privilegiadas es Ricaurte-Girardot, donde predominan este tipo de inmuebles debido a su alta rentabilidad y valorización, para que usted como propietario reciba una vivienda que combina el lujo, un diseño arquitectónico único y la privacidad, con el encanto de la naturaleza.

El calor de un segundo hogar está más cerca de lo que imagina, por eso, OIKOS Constructora le presenta los proyectos que se adelantan en esta parte del país para que usted haga parte de ellos.


Bahía Solero Malaga Condominios. Ubicado vía Ricaurte Girardot, Bahía Solero Malaga Condominios está construido con un área desde 57.78 m² hasta 63.93m². Estas casas campestres en venta cuentan con sala comedor, dos alcobas con disponibilidad de ampliar, dos baños, cocina y parqueadero. Este es un exclusivo proyecto de condominios creados con el fin de brindarle tranquilidad y descanso.

Cabo Verde Praia. Cuenta con excelente ubicación y el abanico de beneficios que ofrece el sector peñalisa. Además, es exclusivo, seguro y está rodeado de zonas verdes. Otra de sus características es que ofrece un bajo costo en el mantenimiento de una casa campestre. Si por el contrario, su interés es un condominio campestre en otra zona del país, OIKOS Constructora le ofrece la venta de casas campestres en Cajicá un lugar que también le ofrece diferentes beneficios para usted y su familia.

Cabo Verde Reveira. También ubicado en una zona exclusiva, ofrece una alta valorización ya que a futuro se desarrollara un centro comercial y otras viviendas. Además, cuenta con senderos peatonales, piscina, zonas de reunión al aire libre, canchas de tennis, entre otros.

Conozca nuestros proyectos, la mejor alternativa para fortalecer su patrimonio. Encuentre casas campestres en Cajicá y las mejores alternativas para adquirir su nueva vivienda.

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario