miércoles, 18 de octubre de 2017

Apartamentos en Bogotá con Oikos Constructora: otra alternativa de vivienda

Comprar vivienda es, sin duda, una de las adquisiciones más importantes para una persona pues este será el lugar donde pasará parte de su vida. Es por ello que OIKOS Constructora lo acompaña en esta gran decisión. Somos un grupo empresarial dedicado a diferentes procesos Inmobiliarios y de finca raíz, por eso, en esta oportunidad le damos a conocer los proyectos de apartamentos en Bogotá que estamos desarrollando para usted y su familia ¡Conózcalos!

OIKOS Infinitum

Este proyecto de apartamentos en Bogotá, promete darle un cambio total de renovación urbana a la capital. Además, se caracteriza por estar consolidado en dos torres, cuenta con locales en el primer nivel y con lobby tipo hotel para el acceso a los apartamentos. OIKOS Infinitum se integra de manera peatonal por el primer piso en la Avenida Caracas y por la calle 59 con proyección a la Carrera 13. Cabe destacar que al estar ubicado en un sector como Chapinero existen ventajas de movilidad, comercio y ocio dentro de un ambiente que se mueve entre lo artístico, cotidiano y tradicional. Conozca este proyecto y haga parte de estos apartamentos en Chapinero.

Bosques de los Alpes

Bosques de los Alpes se caracteriza por ser un proyecto con amplios espacios, buena distribución y excelente ubicación. Esta edificación de apartamentos nuevos en Bogotá en construcción, se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad, y ofrece facilidades de pago para la cuota inicial. Ubicado en un conjunto cerrado cuenta con zonas comunes como senderos peatonales, zonas verdes, entre otras. Conózcalo aquí.

OIKOS Portón de Hayuelos III

Estos apartamentos en Hayuelos bindan una excelente experiencia de vivienda en el occidente de la ciudad. Además, impulsa el bienestar a través de amplias zonas verdes y por su ubicación privilegiada, le permite tener a la mano amplias zonas de acceso convirtiéndose en un referente rápido desde cualquier punto de la ciudad. Vías como la Calle 13, Avenida Ciudad de Cali y Avenida Luis Carlos Galán Sarmiento también están cerca de este proyecto.

Como un grupo empresarial en el que hemos basado nuestra experiencia en el sector finca raíz, nos hemos caracterizado por la calidad, compromiso y crecimiento en el país, gracias a nuestros largos años de experiencia en el mercado. Por estas razones nuestros proyectos de apartamentos nuevos para la venta en Bogotá son una excelente opción de vida para usted y su familia.

¿Le gustaría conocerlos? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario