viernes, 6 de octubre de 2017

Estilos de vida únicos en puntos estratégicos, son posibles con OIKOS Constructora


Conozca los mejores proyectos de vivienda ubicados en puntos estratégicos de la Sabana de Bogotá. Entérese de cómo puede hacer realidad sus sueños aquí.


La Sabana de Bogotá se ha convertido en una de las opciones más recurrentes entre los capitalinos, cuando se trata de elegir un proyecto de vivienda. Gracias al desarrollo de esta sub-región, es posible encontrar un espacio con todas las comodidades de la gran ciudad.

Ejemplo de lo anterior son municipios como Zipaquirá y Cajicá dónde, según el observatorio de Desarrollo Económico, el aumento en la construcción inmobiliaria se debe a aspectos como la existencia de centros comerciales, hospitales e instituciones educativas de prestigio. Razones por las que las empresas constructoras deciden llevar a cabo proyectos en este lugar.

Prueba de ello es OIKOS Constructora que le ofrece una amplia oferta de vivienda en La Sabana de Bogotá. Actualmente, tener un estilo de vida único en puntos estratégicos es posible y hoy le hablamos al respecto. Conozca de qué se trata

La tranquilidad de vivir en medio de la naturaleza

Gracias a proyectos como OIKOS Savanna Robles, Cipres y el Nogal, es posible vivir en medio de la naturaleza y tranquilidad. Por ejemplo, un municipio como Cajicá se encuentra en la distancia perfecta de Bogotá y ofrece beneficios como la movilidad al estar lejos del tráfico de la capital.

Hoy, usted puede hacer parte de un proyecto de construcción que le ofrece un estilo de vida único en medio de una “microciudad”. Conozca más sobre ellos.

Reserva de Akora. Esta edificación está conformada por 160 casas y 120 apartamentos con y sin acabados. Aspectos que le permiten disfrutar de una experiencia única en una zona en desarrollo como lo es Tocancipá. Además, podrá encontrar zonas sociales como piscinas para adultos, niños, sauna, salón social, zonas verdes, entre otros. Conózcalo aquí.

OIKOS Savana Robles. Ubicado en una zona preferencial del municipio de Cajicá, OIKOS savanna Robles permite una ubicación estratégica al estar entre las vías variantes a Zipaquirá, por el costado occidental y por la Autopista Norte, por el costado oriental.

Adicional a ello, vivir en una zona preferencial de Cajicá le permite disfrutar los beneficios de un condominio campestre sin dejar de lado las posibilidades que le ofrece la ciudad.

Oikos Savanna Alisos. Este proyecto inmobiliario le ofrece casas campestres de calidad, bajo altos estándares de seguridad y diseño.

Disfrute un nuevo estilo de vida con OIKOS Constructora. Gracias a nuestros largos años de experiencia podrá cumplir el sueño de tener vivienda propia en una zona única y exclusiva.

¿Busca más información al respecto? Escríbanos, nos podremos en contacto con usted y resolveremos todas sus preguntas. También ponemos a su disposición  apartamentos nuevos para la venta en sectores estratégicos de Bogotá.

Articulo tomado de OIKOS COnstructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario