jueves, 12 de octubre de 2017

Consejos para invertir en vivienda en el 2018


Si está pensando invertir su capital en el sector de la vivienda, lo invitamos a que lea los siguiente consejos que OIKOS Constructora tiene para usted.

No cabe duda que en Colombia existe una amplia oferta de vivienda. Actualmente, las empresas constructoras le apuestan a distintos proyectos, ya que el mercado inmobiliario es constante y seguro. Además, la finca raíz es uno de los activos favoritos de los colombianos a la hora de invertir.

Ad portas de iniciar un nuevo año y teniendo en cuenta el gran mercado, que es el sector de la construcción, OIKOS Constructora le da algunos consejos para invertir en la venta de apartamentos en Bogotá y el país.

  • Las inversiones más rentables en finca raíz para vivienda, están en inmuebles ubicados en zonas de renovación urbana dentro de los estratos 3 y 4, pues son más fáciles de arrendar y tienen una buena proyección de valorización.

  • Invertir en municipios aledaños a la capital como Zipaquirá, Tocancipá, Chía y Cajicá son una excelente opción. Con OIKOS Constructora podrá encontrar un amplio mercado inmobiliario en estos lugares, por ejemplo, casas en Cajicá que le ofrecen la posibilidad de experimentar un estilo de vida diferente sin perder los beneficios que le brinda Bogotá. Estilos de vida a los que actualmente le apuestan los capitalinos.

  • Es recomendable dividir la inversión, es decir, siempre será mejor tener dos inmuebles de precio medio que uno solo más costoso, ya que de esta manera tendrá diferentes opciones y son inversiones a largo plazo que tendrán alto impacto. Con nosotros encontrará una amplia oferta de vivienda en sectores ideales de la capital, por ejemplo, apartamentos en hayuelos, el sur de Bogotá y Chapinero. 

  • Es importante sumar recursos, si usted tiene otra propiedad lo ideal es adquirir una vivienda más grande o en un mejor sector. En este proceso deberá tener en cuenta la ubicación, beneficios y por supuesto, la trayectoria de la constructora.

  • Otra opción es comprar vivienda para arrendar, por la rentabilidad que genera al sumar la valorización y el canon de arriendo. Es clave elegir proyectos de la primera lista de salida de ventas para capturar la valoración ya que es una forma de comprar con garantías.

OIKOS Constructora: Construyendo futuro


Somos una de las principales contructoras en Colombia, además, nuestros proyectos de vivienda son la mejor alternativa para fortalecer su patrimonio. Casas, apartamentos y proyectos industriales en zonas altamente estratégicas lo están esperando.

Cumplir el sueño de tener vivienda propia es más sencillo de lo que parece. Contáctenos y conozca al respecto. Resolveremos todas sus dudas.

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario