lunes, 23 de octubre de 2017

¿Por qué comprar vivienda nueva en Bogotá?


Si está pensando en comprar vivienda nueva y no sabe si Bogotá es el mejor lugar, aquí le damos las razones para invertir en la capital del país. 


Adquirir vivienda es uno de los sueños de la mayoría de colombianos, por ello, la oferta es amplia y los beneficios que brindan las empresas constructoras por medio de esta adquisición también. En OIKOS Constructora, llevamos una larga trayectoria en el mercado ofreciéndole diferentes proyectos de vivienda y ayudando a cumplir este sueño a muchas familias colombianas. Por estas razones hoy le contamos acerca de una ciudad que puede ser el próximo lugar de vivienda.

Comportamiento de la construcción en Bogotá


  • Bogotá manifiesta un buen comportamiento en el tema de vivienda y va a ser una tendencia consistente, puesto que actualmente se adelantan distintos proyectos de renovación urbana en la capital. El 16,1 por ciento del crecimiento registrado es importante, ya que serán las viviendas construidas en los próximos años. Así lo afirmó la secretaria de habitad María Carolina Castillo.

  • El sector de la construcción en Bogotá ha tenido un crecimiento constante en los últimos años. La capital lidera el sector, superando a Antioquia y la Costa Atlántica.

Ahora bien, por lo general el sector de la construcción se comporta de una manera positiva y en Bogotá no es la excepción. Con OIKOS Constructora encontrará una amplia oferta de vivienda en la capital colombiana. Proyectos como OIKOS InfinitumOIKOS Portón de Hayuelos III y Bosques de los Alpes son algunos de ellos. Pero ¿por qué se convierten en una alternativa de vivienda nueva en Bogotá? Y ¿por qué este lugar?


Por su ubicación, fuerza laboral, acceso a mercados y clima de negocios; Bogotá es uno de los mejores lugares para invertir en vivienda.

Entorno de negocios en Bogotá. Colombia es uno de los mejores entornos de América Latina para hacer negocios y Bogotá es cuna de ello, al ser uno de los principales centros de negocios para invertir. Por estas razones las constructoras le apuesta a proyectos en Bogotá.

Entorno operativo en Bogotá. El entorno de operación en Bogotá es sencillo y de alta calidad. Por otra parte, cuenta con una amplia oferta de espacios de alta calidad. Adicional a ello, la ciudad tiene redundante conectividad de telecomunicaciones y es competitiva, por eso, la inversión en apartamentos en Bogotá es una buena decisión.

Ubicación estratégica. Al contar con importantes vías que se conectan con hospitales, universidades, parques y distintos barrios de Bogotá.

OIKOS Constructora pone a su disposición diferentes proyectos de apartamentos en Bogotá que responden a las expectativas de usted y su familia, en sitios ubicados estratégicamente. Nuestra experiencia en el mercado es amplia, por eso somos su mejor alternativa para adquirir vivienda.

¿Necesita más información? También le ofrecemos proyectos de interés social en Bogotá. ¡Contáctenos!

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario