lunes, 23 de octubre de 2017

Solicite su avalúo comercial con nosotros


Solicitar su avalúo comercial en línea le ahorrará tiempo y problemas, conozca cómo hacerlo en la siguiente nota que OIKOS Inmobiliaria hizo para usted.


El avalúo comercial consiste en determinar el valor real de una propiedad en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas, además de las variables que afectan positiva o negativamente el precio de transacción del predio. Por lo general, este tipo de mecanismo presenta una caducidad de 6 a 12 meses, ya que dentro de ese tiempo los precios reales pueden variar y hacen referencia al valor en que se negocia una propiedad, dentro de una relación justa de oferta y demanda.

Hoy OIKOS Inmobiliaria le ofrece el servicio de avalúos en línea para que haga un proceso, ágil, efectivo y sin complicaciones. Con este servicio es posible facilitar y reducir los tiempos en los negocios inmobiliarios. Solicite su avalúo comercial de una manera rápida y asequible con nosotros ¿por qué realizarlo? Le respondemos a continuación.

  • Se considera como una estimación detallada y precisa del valor de un inmueble.
  • Se considera como un proceso práctico y técnico en el cual se determina el precio real del inmueble de acuerdo a las condiciones que tenga.
  • No surgirán precios equivocados de los inmuebles, problemas jurídicos o reparticiones poco equitativas entre los diferentes propietarios.
  • Se trata de un proceso confidencial, por lo tanto, le garantiza exclusividad a usted como propietario.
  • Realizar su avalúo comercial es un requisito indispensable antes de comprar un inmueble o conocer el precio real del mismo dependiendo sus características.

Avalúos en línea: rápidos y confiables


  • El servicio de avalúo en línea ha sido pensado en sus negocios inmobiliarios. Esta es la oportunidad para probar un nuevo servicio en el que podrá acceder desde la comodidad de su casa u oficina.
  • Es una herramienta digital de gran utilidad para entidades financieras, bancos y fiducias.
  • Solicitar su avalúo comercial en línea le garantiza optimizar sus tiempos y costos a la hora de realizar un proceso que antes se hacía de forma manual.

Realice el avalúo en línea de sus inmuebles con OIKOS Inmobiliaria en nuestra plataforma integrada. Si tiene preguntas no dude en escribirnos, resolveremos sus inquietudes ¡Contáctenos!


Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario