jueves, 26 de octubre de 2017

¿Cuáles son las mejores opciones de inversión en finca raíz?


Si usted está interesado en invertir su capital en finca raíz y quiere saber cuáles son los mejores proyectos de inversión, lo invitamos a leer esta nota.

Invertir llega a ser una excelente opción cuando se planea y ejecuta de una manera correcta, con el fin de obtener buenos resultados y ganancias, sin embargo, la pregunta es ¿En qué invertir en ColombiaOIKOS Títulos es una fiducia Inmobiliaria que respalda los proyectos del Grupo Empresarial OIKOS como es el caso del Hotel Pop Art y OIKOS Infinitum Centro Comercial ubicado en el corazón de Bogotá. Por ello, le da a conocer algunas opciones de finca raíz que resultan ser proyectos de inversión rentables. Conozca más al respecto.

Sector hotelero

El sector hotelero ha presentado comportamientos acertados que se convierten en piezas claves para que pequeños y medianos inversionistas hagan del mismo la oportunidad de encontrar rentabilidad y valorización en un negocio rentable. Además, se estima que durante el 2016 este sector generó el 28 por ciento del empleo en Colombia y hasta abril del presente año, los ingresos aumentaron un 3 por ciento, mientras que el porcentaje de la ocupación hotelera fue del 58 por ciento, lo cual se traduce en ser el valor más alto para los acumulados.

La industria hotelera continúa moviéndose, mostrando tranquilidad, crecimiento y oportunidades de una inversión segura, por eso, OIKOS Títulos le presenta el Hotel Pop Art, una edificación hotelera ubicada a tan solo 40 minutos de la capital, en una zona de alto desarrollo y estratégicamente ubicado, convirtiéndose en un modelo de negocio revolucionario y altamente innovador. Conozca más sobre este proyecto aquí.

Bodegas y centros empresariales

Respondiendo a la pregunta en qué invertir, las bodegas y centros empresariales también son una buena opción ya que, son un negocio seguro y ofrecen beneficios tributarios a nivel local. Además, obtendrá ganancia de arrendamiento.

Cabe destacar que las bodegas tienen una buena demanda, que incluso no se afecta con los cambios tecnológicos, dado que hasta las empresas de comercio electrónico las requieren.

Centros comerciales

El crecimiento de los centros comerciales, atrae la atención de muchas personas, por ello, son un medio especial para generar utilidades constantes y sonantes para aquellos que buscan negocios apropiados.

Según cifras presentadas por Raddar, las ventas totales de estos establecimientos alcanzaron los $38.6 billones el año pasado, lo que deja en evidencia un crecimiento del 18 por ciento en relación al año anterior.

Uno de los lugares que le brinda esta posibilidad es el Centro Comercial Infinitum ubicado en el corazón de Bogotá, que le brinda la oportunidad de generar excelentes ingresos, no sólo en finca raíz sino en comercio. Asegure un  gran negocio de inversiones a largo plazo con el Centro Comercial OIKOS Infinitum, allí podrá encontrar todo lo que busca en una buena inversión.

Hoy puede invertir en Colombia correctamente con OIKOS Títulos. Contáctenos haciendo clic aquí, será un gusto ayudarlo.

Articulo tomado de OIKOS Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario