viernes, 20 de marzo de 2020

Aproveche su terraza al máximo


Disfrute de los beneficios que le ofrece una vivienda con terraza, un espacio exterior ideal para compartir con amigos y familia, relajarse o instar su propio jardín de plantas. En esta nota le  hablamos de los múltiples usos que puede darle.
Si está pensando en adquirir vivienda propia y mejorar su calidad de vida, recuerde que el beneficio de tener una terraza es una oportunidad que no debe dejar pasar. Es garantizar el aprovechamiento de los espacios en general, tener un lugar para respirar, relajarse, practicar diferentes actividades y destinarlo a diferentes usos. De acuerdo a algunos expertos, los lugares al aire libre siempre son sinónimo de bienestar y confort, el objetivo es que la inversión que usted realice en inmobiliario le proporcione todo lo que necesita. 
Actualmente, las constructoras de vivienda en Fusagasugá, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias, proporcionan zonas que aportan luz natural, ventilación y un rincón para desconectarse de la cotidianidad. Sin importar el tamaño, puede decorarlo y darle un toque único y original. 
Proyectos de vivienda en Fusagasugá como OIKOS San Pablo es una edificación ubicada en una zona privilegiada del municipio, en medio de la naturaleza y pensado para disfrutar los mejores momentos en compañía de las personas que usted más quiere. Es un exclusivo condominio que integra el paisaje natural con la experiencia de un sport club, en el cual usted podrá gozar de los beneficios de ir al jacuzzi con regularidad, al gimnasio, sauna, canchas de tenis, piscina, zonas verdes, parque infantil, voleibol playa, salón de reuniones, cuarto de almacenamiento de residuos sólidos y una increíble bolera de 4 líneas. Así mismo, serán los apartamentos donde tendrá la oportunidad de tener la terraza soñada. 

Ventajas de tener una terraza en casa 

Las ventajas de tener una terraza radican principalmente en que son un espacio que podrá usar para todo. Generalmente, son utilizadas para sentarse, disfrutar del paisaje, desayunar o contar con un comedor alternativo para tomar onces, disfrutar de un café y demás. Conozca algunos de los usos que podrá darle. 

• Gimnasio en casa 

Cierto es que muchas personas prefieren tener en casa su propio gimnasio, con algunos elementos indispensables que no ocupan mucho espacio pero son vitales para realizar ejercicio físico y qué mejor que hacerlo al aire libre. Con tal de tener unas pesas, bandas elásticas, incluso, una bicicleta estática es suficiente, ya que con esto podrá fortalecer músculos y hacer cardio diariamente. 

• Espacio de relajación 

Según expertos de la salud, uno de los métodos más eficientes para garantizar una vida tranquila y llena de bienestar es proporcionar espacios para respirar profundo, descansar y que la mente y el cuerpo encuentren un espacio ideal para aislarse. Por esa razón el yoga es una práctica ideal para lograrlo, en su terraza podrá usar el mat, el cual también será útil para hacer pilates. De igual manera, instalar una hamaca será una grandiosa idea. 

• Tener su propio jardín 

Es el escenario perfecto para tener su propio jardín, además de ser un elemento de decoración, oxigena los lugares y les da un aspecto agradable para desayunar, almorzar o cenar. Podrá sembrar algunas plantas útiles para el hogar, por ejemplo algunas que puede utilizar para cocinar como la albahaca, perejil, hierbabuena, entre otras que son aromáticas como la lavanda, menta y romero. 
Otros espacios pueden estar relacionados con crear hábitats naturales que contribuyen a las condiciones climáticas, donde colibríes o abejas puedan ayudar a la polinización. En Hacienda San Pablo usted podrá decorar su terraza tal cual siempre la deseó, imagínese despertar cada mañana y salir al balcón del cuarto principal o de la sala y tomar aire puro, relajarse un rato a contemplar el día y demás. 
Tome la mejor decisión de su vida e invierta en proyectos de vivienda en Fusagasugá con terraza. 
 Artículo tomado de OIKOS San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario