jueves, 5 de marzo de 2020

Ventajas e importancia de comprar Vivienda de Interés Social


Las Viviendas de Interés Social surgen como una alternativa para las personas que desean adquirir su casa o apartamento propio, pero no cuentan con el alcance económico para lograrlo. En esta nota le hablamos sobre sus beneficios y ventajas y donde puede encontrar proyectos de este tipo para que haga realidad este objetivo.
A la hora de adquirir una vivienda propia, es necesario siempre consultar el presupuesto con el que se cuenta. No todas las familias colombianas poseen los mismos ingresos ni oportunidades para acceder a la vivienda, por lo cual se creó la Vivienda de Interés Social (VIS), una iniciativa del Gobierno Nacional con el propósito de que todos pudieran hacer realidad su sueño de tener un hogar que les brinde seguridad, estabilidad financiera y una mejor calidad de vida. 
En muchas ocasiones el presupuesto sigue siendo un limitante; sin embargo ¿qué tanto sabe usted acerca del programa de vivienda VIS? Tanto el Gobierno como el sector inmobiliario están comprometidos con ofrecer a los colombianos una vivienda digna a un precio moderado con subsidios que permiten financiar la cuota inicial y la tasa de interés del crédito hipotecario. 

¡Construcciones que ayudan a hacer los sueños realidad! 

Van dirigidas a personas o familias que ganan menos de cuatro salarios mínimos legales vigentes, además de contar con acceso a subsidios de vivienda que otorga el gobierno y las cajas de compensación familiar. Estos subsidios, sumados a precios de finca raíz razonables, como los que ofrece OIKOS Constructora, permiten que sea una realidad y no una fantasía, además, son proyectos de vivienda que cuentan con todos los beneficios de uno no VIS. 
Desde el año 2011, las constructoras en Bogotá comenzaron a incluir dentro de sus proyectos este tipo de edificaciones con piscina, amplias zonas verdes, gimnasio, zona BBQ, senderos peatonales, salón social, kiosko y otros espacios que brindan tranquilidad, salud, descanso, recreación y deporte. Esto significa que, además de embarcarse en megaproyectos urbanísticos como apartamentos, casas y condominios, los sectores más vulnerables tienen la oportunidad de acceder a un inmueble que ofrece todas las comodidades que necesitan y merecen con la ayuda del Gobierno Nacional. 
La importancia de estos proyectos radica en que son una oportunidad más equitativa para todo el mundo de acceder a una vivienda nueva, digna y que les ofrezca todas las comodidades que necesitan con una alta calidad de construcción, garantizando la tranquilidad de la familia, sus hijos y descendientes, que tendrán una casa o apartamento propio asegurado en el futuro. Por eso, OIKOS Constructora siempre se encuentra #ConstruyendoFuturo por medio de edificaciones que estén al alcance de todos, pues se encuentran ubicados en zonas estratégicas del país, con alta valorización, vías de acceso ideales y en municipios aledaños a la capital para disfrutar de una calidad de aire deseada. 

¡Tener vivienda propia ahora es posible! 

Actualmente, dentro de la construcción de apartamentos o casas VIS, todas las viviendas poseen la ventaja de acceder a iniciativas como Mi Casa Ya. Gracias a la amplia oferta que ofrece una de las constructoras en Bogotá más reconocidas, usted podrá acceder a un inmueble con infraestructura innovadora, acabados de la más alta calidad y ubicados en zonas de alta valorización para que todos nuestros clientes gocen de los beneficios de invertir en finca raíz. 
Edificaciones como OIKOS MonteVerde, que consta de apartamentos ubicados en Tunja en el sector de mayor desarrollo y valorización de la ciudad son lugares en los que usted podrá disfrutar de un ambiente agradable. El proyecto está compuesto por 3 etapas con un total de 7 torres: Dos torres para la etapa 1; tres torres para la etapa 2 y dos torres para la 3. Además, cuenta con 48 unidades de vivienda y un ascensor por cada torre. Incluye club house y piscina climatizada, gimnasio, zonas verdes, terraza, parqueadero de visitantes y es un conjunto que cuenta con una vista maravillosa; en definitiva, es la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza.
Bahía Solero Alicante es otro proyecto al que usted podrá acceder con o sin subsidio, es una urbanización de vivienda multifamiliar que cuenta con piscina para adultos, zona de agua para niños, salón social, kiosko, gimnasio, senderos peatonales, zona BBQ, cuarto de basuras, parque infantil, zonas verdes y parqueadero. Está ubicado vía Ricaurte - Girardot. Estos apartamentos se destacan por sus zonas comunes ya que contarán con club de playa y juegos acuáticos. 
Nos interesamos por usted y le brindamos las mejores oportunidades de Vivienda de Interés Social para que todos los colombianos tengan la oportunidad de tener casa o apartamento propio a costos asequibles, asegurando el futuro de sus hijos y el suyo.
 Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario