lunes, 9 de marzo de 2020

Cocina Teppanyaki: un privilegio en Calera Gardens


¿Sabe todo lo que puede ofrecer tener una cocina al estilo teppanyaki? Hoy le contamos de qué manera puede sacar el máximo provecho de esta increíble zona común que encuentra en OIKOS Calera Gardens y que podrá disfrutar cada que así lo desee.
En los apartamentos campestres de La Calera usted podrá pasar los mejores momentos en familia, pues es un lugar donde podrá cocinar rico y saludable, o si le parece mejor, contratar un chef especializado en cocina teppanyaki para sacar el mejor provecho. En OIKOS Calera Gardens usted tiene la garantía de hacer una inversión en un inmueble con los más altos estándares de calidad, excelentes acabados, con la mejor vista a los cerros orientales, rodeado de naturaleza y gozará de zonas comunes nunca antes imaginadas. 
A tan solo unos minutos de la capital se encuentran los apartamentos nuevos en La Calera de OIKOS Constructora, un proyecto residencial en el que se sentirá privilegiado de vivir con su familia. No solo tendrá cocina teppanyaki, también zona BBQ, sauna, jacuzzi, golfito, senderos peatonales, salón de juegos, gimnasio, zona para trotar, terraza, salón de negocios, sala de TV, parque infantil, zonas verdes, donde podrá vivir toda la experiencia de un club house para salir de la rutina y ser parte de la magia esta edificación. 
Ubicado en el casco urbano del municipio, a 9 kilómetros del peaje Los Patios, rodeado por los cerros orientales del río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael, usted tendrá la vivienda soñada para vivir plenamente. Conozca más sobre las ventajas que le proporcionará invertir en finca raíz en La Calera

Beneficios de la cocina teppanyaki 

Para conocer sobre los beneficios, es imprescindible respondernos ¿qué es una plancha Teppanyaki? Y para saber del tipo de preparación en los diferentes planos, es necesario destacar su característica principal, y esta es la de cocinar alimentos saludables para el cuerpo y sin grasas. En la cocina japonesa por excelencia se dan a conocer las habilidades de los chefs, ya que queda a la vista de todos. 

• Exquisito y saludable 

Es reconocido por sus platos salteados de carne y verduras, también se pueden preparar con pescado y pollo. Dentro de los trucos para cocina sana con teppanyaki está el usar una porción de aceite mínima, ya que la plancha permite que se puedan hacer directamente sobre ella. Los aderezos que puede utilizar son la salsa de soja con diversos vegetales picados; acompañarlo con un poco de ajonjolí al final hará que el plato luzca sofisticado, además de ser comida saludable
La clave de su intensidad y rapidez de preparación se encuentra en el calor proporcionado por la superficie, va hasta 240°C, lo cual hace que la preparación sea ideal sin necesitar grasa. 

• Ofrece una experiencia agradable 

¡Disfrutará un espectáculo culinario! Se caracteriza por mostrar todo un show de cuchillos y paletas, paso a paso se elabora la comida con cada uno de sus ingredientes y es acompañado por una serie de movimientos ágiles en los que se entrechocan los utensilios de la cocina y hacen sonidos que crean toda una atmósfera interesante, artística y bohemia de mucha exclusividad para compartir con sus amigos o familiares. 
Su limpieza, además de todo, es realmente sencilla, usando agua y un poco de limón con la temperatura adecuada usted podrá dejar todo impecable sin el mayor esfuerzo, algo que resulta un beneficio para quienes prefieren cocinar pero no lavar. 

• Incentiva la integración 

Estas cocinas tienen una ubicación pensada para que las personas puedan compartir y disfrutar del show gastronómico en vivo. Proporciona un ambiente agradable donde todos se integran y prueban una nueva experiencia. Contar con esta zona en los apartamentos de La Calera es una increíble oportunidad para salir de la rutina y vivir momentos únicos e irremplazables. 
Si está pensando en mejorar su calidad de vida y cambiar sus hábitos para gozar de buena salud y disfrutar de los beneficios de vivir rodeado de naturaleza, OIKOS Calera Gardens es el proyecto perfecto para usted. ¡Invierta sus cesantías en vivienda, utilice sus ahorros o adquiera un crédito para hacer su sueño realidad! El momento es ahora, no pierda la oportunidad.
 Artículo tomado de OIKOS Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario