lunes, 16 de marzo de 2020

Locales comerciales: Una alternativa de negocio ideal

Las zonas de valorización de Bogotá y varios municipios aledaños muestran un significativo crecimiento financiero. Le hablamos sobre los diferentes proyectos en los que puede encontrar los mejores locales comerciales para proyectarse en estos importantes sectores.
Invertir en proyectos comerciales en Bogotá es una excelente opción de negocio debido a su rentabilidad y demanda en los diferentes nichos del mercado. En su posibilidad de arrendamiento proporciona garantías de estabilidad ya que quienes están interesados en adquirirlo suelen hacerlo dentro de un periodo de tiempo largo, con lo que el riesgo y la búsqueda de nuevos clientes no es un problema que se presente con facilidad. 
Si tiene un capital importante que desea usar de manera inteligente y el cual le proporcione rentabilidad, los locales comerciales son la inversión ideal. Gracias al favorable panorama de la finca raíz y la valorización de zonas estratégicas de la capital, las mejores constructoras en Colombia edifican proyectos como OIKOS Calera Gardens, ubicado en La Calera, también encuentra a OIKOS Infinitum, en la localidad de Chapinero, puntos que se encuentran en constante crecimiento y renovación urbanísticas. Aspectos que los presentan con una gran ventaja de inversión. 
Con el objetivo de usar su patrimonio con la tranquilidad y el conocimiento que esto requiere, conozca algunos de los aspectos que debe evaluar antes de cualquier compra o arriendo, ya que de esta forma usted sabrá las garantías que esta alternativa de negocio le brinda y con la que se encuentra construyendo futuro

¿Qué debo evaluar al invertir en locales comerciales? 

• Ubicación estratégica 

Considere la ubicación contemplando los aspectos que necesitará su cliente en términos de accesibilidad, comodidad y proximidad a zonas importantes del sector. Esto hará que sea atractivo para diferentes nichos del mercado, ya sea gastronómico, tecnología o textil. Lo importante es que pueda ofrecer un espacio que le garantice al arrendatario que llegarán personas interesadas con facilidad. 

• Viabilidad de crecimiento 

De acuerdo a la ubicación, es posible determinar si el local será atractivo para clientes, ya que de esto depende que se mantenga y que el negocio tenga posibilidades de crecimiento. Y frente a esto, no solo se hace referencia a las vías de acceso, sino al análisis que evalúa la frecuencia de gente que acudirá, las probabilidades de que el público objetivo acuda, visibilidad del establecimiento, entre otros aspectos. 

• Características físicas 

La experiencia externa no es el único factor relevante, también es imprescindible tener en cuenta aspectos interiores del inmueble. Un ejemplo puntual es la distribución, ubicación dentro del centro comercial, cantidad de metros cuadrados y todas las características que logren suplir las necesidades de un futuro arrendatario. La idea es que usted pueda brindar a su cliente la comodidad y tranquilidad de contar con un espacio apropiado para el negocio. 

Locales comerciales OIKOS Calera Gardens 


Ubicado en un proyecto de vivienda de uso mixto, están los locales comerciales en el casco histórico del municipio de La Calera, a tan solo 9 kilómetros del peaje de patios, rodeado por los cerros orientales del río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse de San Rafael. El centro comercial está diseñado para ofrecer todo lo que la población caleruna desea y necesita para garantizar una vida de la más alta calidad cerca de su hogar. 
Tiene 3 pisos de locales, plazoleta de comidas y espacios creados para que las familias disfruten de un espacio agradable en compañía de sus amigos y demás. Cuenta con accesos peatonales y vehiculares para la comodidad de todos, estacionamientos, zonas verdes y demás para ofrecer a los visitantes toda una experiencia de entretenimiento, tranquilidad, esparcimiento y ocio. 
El gran atractivo de la venta de locales comerciales de este centro se enfoca principalmente en su infraestructura y zonas comunes, ya que de acuerdo a la ruta de sostenibilidad del municipio preserva la naturaleza propia de la región y la arborización tiene gran protagonismo. Su positiva proyección hace que sea ideal para inversión, ya sea para arrendar o comprar. 

Locales comerciales OIKOS Infinitum 

El proyecto cuenta con una ubicación ideal en una zona de alta valorización y demanda de consumo. Se encuentra en el barrio Chapinero de Bogotá, sobre la avenida Caracas, si bien tendrá acceso vehicular y peatonales independientes, es una edificación que se encuentra dentro del proyecto de vivienda de OIKOS Infinitum, lo cual lo convierte en un gran beneficio porque será el lugar de preferencia de los habitantes de los inmuebles. 
Cuenta con excelentes vías de acceso y opciones de transporte, cuenta con dos pisos, en el primero tiene 26 locales comerciales y en el segundo, que es el de comidas, tiene 27. 
Dado que se encuentra cerca de centros empresariales y académicos tiene la garantía de que los locales de comida y comerciales son la mejor opción para invertir en su negocio. Es una exclusiva zona que se suma a la gran rentabilidad de los inmuebles y la cual será un foco importante del sector financiero de la capital. ¡Su oportunidad de crecer está en Chapinero! 
 Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario