jueves, 19 de marzo de 2020

Claves para comprarle vivienda a su hijo universitario


Encuentre en los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora las mejores opciones para la casa o apartamento de sus hijos. A continuación, le hablamos de los beneficios y oferta que ofrece OIKOS.
Los padres siempre quieren proporcionarles a sus hijos las mejores condiciones de vida para que puedan gozar de un estilo de vida lleno de bienestar y confort. Y tener la oportunidad de comprarles vivienda hace parte de uno de esos grandes deseos que todos desean cumplir, sobre todo porque es garantizar seguridad, prosperidad y tranquilidad financiera. 
La época universitaria es un excelente momento para que ellos se independicen, aprendan a ser responsables de ellos mismos, cuenten con un lugar del que puedan apropiarse y construir un hogar propio. Las mejores constructoras de vivienda edifican apartamentos para jóvenes teniendo en cuenta varios aspectos que proporcionan beneficios en términos de crecimiento, salud y diversión. 
Lo que usted debe pensar en el momento de comprar vivienda para sus hijos es ¿cuál es el apartamento que resulta ser la mejor inversión? ¿estudiar fuera de casa los ayudará a crecer como persona? ¿será el patrimonio heredable ideal para ellos? entre otras preguntas que lo llevarán a concluir que comprar vivienda es la mejor decisión para su familia. Por esa razón, debe conocer algunas de las opciones que OIKOS Constructora le ofrece con su premisa de #ConstruyendoFuturo para todos, incluyendo los seres que más aman en la vida. 

Apartamentos ideales para sus hijos 

Un gran ejemplo son los apartamentos de OIKOS Varena, un proyecto edificado en la localidad de Engativá de la ciudad de Bogotá y que cuenta con una ubicación privilegiada, ya que con facilidad es posible acceder a transporte público, también encuentra paraderos de SITP cercanos que conducen a troncales de Transmilenio por la calle 26 y calle 80. Tiene zonas comunes ideales como gimnasio, áreas de estudio, terraza con BBQ, salón de juegos y parqueaderos comunes para tener todas las comodidades que sus hijos necesitan. 
Por otro lado, se encuentra OIKOS Calera Gardens, un condominio ubicado a tan solo 5 minutos de la capital, es de uso mixto con vivienda y comercio al tiempo, edificado en el casco urbano del municipio de La Calera, un lugar perfecto para disfrutar de la mejor calidad de vida. Es un conjunto que estará dotado sauna, gimnasio, jacuzzi, teppanyaki, golfito, salón de juegos, zona para trotar, espacio para sala de negocios, entre otras increíbles zonas sociales que lo convierte en los apartamentos para jóvenes que siempre soñó.
Y si de pensar en la educación de ellos se trata, está el proyecto OIKOS MonteVerde Reservado, concebido en Tunja, considerada la ciudad universitaria de Colombia, donde la oferta de carreras profesionales la han convertido en un gran atractivo para los jóvenes. Estos condominios están ubicados en la zona de mayor desarrollo y valorización, promueve un ambiente familiar en el que usted podrá disfrutar gratos momentos con sus hijos. Su sueño comienza aquí, acceda a su apartamento al mejor precio con o sin subsidio, no se niegue esta increíble oportunidad. 

¡Regáleles un mejor mañana! 

Hoy en día, con las facilidades financieras que ofrecen los bancos, cooperativas, el Gobierno Nacional y constructoras, adquirir una propiedad en los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora sobre planos es una inversión que vale la pena evaluar, ya que con sus diferentes modelos y opciones para definir cuál es la mejor vivienda para jóvenes en Colombia usted podrá tomar la mejor decisión pensando en el futuro de sus hijos. 
Conozca las ventajas de adquirir apartamento sobre planos, goce de los diferentes beneficios que favorecen sus finanzas y aproveche este año para hacer la inversión que transformará su vida junto con la de sus hijos. Recuerde que ahora está construyendo el futuro de ellos para garantizar un mejor mañana.
 Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario