lunes, 16 de marzo de 2020

Bahía Solero Alicante: apartamentos ideales en Girardot


Los proyectos de vivienda en Girardot son una inversión que cada vez resulta más atractiva debido a la estratégica ubicación, el fácil acceso y la cercanía a Bogotá. A continuación, le hablamos de uno de los proyectos más atractivos en los que puede hacer su inversión inteligente.
Girardot se sigue consolidando como uno de los lugares turísticos más atractivos de Colombia ubicados cerca de la capital, es una ciudad que se encuentra en constante crecimiento en términos de infraestructura para el descanso, la diversión y el ocio; cada vez son más evidentes la mejoras en términos de vías de fácil acceso y una amplia oferta para hacer diferentes tipos de actividades.
Dicho crecimiento ha hecho que destacadas constructoras edifiquen proyectos de vivienda multifamiliar localizados en una zona privilegiada donde gozará de excelentes vías de acceso, naturaleza, acabados de la más alta calidad y zonas comunes dedicadas a proporcionar la mejor calidad de vida. Espacios como piscina para adultos y niños, gimnasio, zona BBQ, senderos peatonales, parque infantil, zonas verdes, kiosko, cuarto de manejo de residuos y salón social son los que usted podrá disfrutar en los apartamentos en Girardot de OIKOS Constructora
A tan solo dos horas de Bogotá, se encuentra el proyecto de apartamentos en venta en Girardot ideal para compartir en familia unas increíbles vacaciones, en el cual usted garantizará la mejor inversión en inmobiliario, pues cuenta con características que harán que usted goce de diversos beneficios y ventajas que, sumados a un clima ideal, lo hacen un privilegio imposible de perder. Con la disponibilidad de dos conceptos, la propiedad tipo A cuenta con área construida de 57,24m2 incluida la terraza; y el tipo B tiene área construida de 46,87m2 incluida la terraza; área privada construida de 41,33m2 incluida la terraza.
 Bahía Solero Alicante condominios 

• Turismo 

Allí podrá experimentar momentos únicos de diversión, lugares como el Mirador del Cerro, el Embarcadero Turístico, la Calle Ancha o su amplia oferta de lugares gastronómicos en conjunto con reconocidas discotecas, entre otros lugares, que harán que cuente con una variedad de actividades para hacer, garantizando la calidad de vida que merece vivir en sus vacaciones o días de descanso. Debido a sus tradiciones culturales, el turismo es una ventaja competitiva que le permitirá darle otros usos rentables a su propiedad en caso tal de que lo vea más como una oportunidad de negocio. 

• Movilidad 

La ubicación del proyecto inmobiliario es realmente privilegiada, cuenta con vías de acceso hacia Ricaurte-Girardot, lo que garantizan una llegada rápida y tranquila sin necesidad de entrar directamente a Girardot. Además de que es realmente cerca a Bogotá y estará allí en cuestión de dos horas. 

• Infraestructura 

Gracias a la construcción de megacolegios, proyectos de apartamentos, mejoras en términos de vías de acceso, entre otros, Girardot se encuentra en crecimiento constante en infraestructura y se proyecta de manera positiva en los próximos años. La Alcaldía realiza nuevas pavimentaciones, así como inversión en nuevas tecnologías para mejorar las calles, entre otro tipo de ejecuciones que garantizan que es un lugar ideal para usar su patrimonio. 

• Inversión en descanso y tranquilidad 

Los apartamentos en Girardot se destacan por contar con zonas comunes dedicadas exclusivamente al descanso y para tener espacios de tranquilidad. Es una inversión que le garantiza muchos beneficios, entre esos, salud física y emocional, ya que, según expertos en la salud, es necesario vivir momentos que logren sacarlo a uno de la rutina para evitar episodios de estrés y ansiedad, estos pueden ser practicar algún deporte o viajar. 
Ahora que conoce los beneficios y ventajas de hacer inversiones en un proyecto destacado de vivienda en Girardot, visite el proyecto, usted podrá acceder a él con o sin subsidio. Es una edificación que ofrece todos los lujos de uno no VIS, una oportunidad difícil de encontrar nuevamente. ¡Tome decisiones inteligentes lo más pronto posible!
 Artículo tomado de OIKOS Bahía Solero

No hay comentarios:

Publicar un comentario