martes, 3 de marzo de 2020

OIKOS Constructora: una de las principales constructoras del país


Las constructoras de vivienda tienen un importante deber con los propietarios que deciden elegir una vivienda de alguno de sus proyectos. Hoy le hablamos de esas características y requisitos que deben cumplir para que cuando usted elija tome la mejor decisión.
OIKOS Constructora ha sido la opción #1 de la inversión inmobiliaria de muchos colombianos que conocen la impecable trayectoria y los innovadores proyectos que lanza periódicamente. Los m+as de 40 años #ConstruyendoFuturo han sido testigos de muchos sueños haciéndose realidad en cientos de colombianos que desean tener su casa o apartamento propio para garantizar un futuro próspero y proporcionar bienestar financiero a sus familias. 
También, con la ejecución de diversos proyectos comerciales e industriales, ha proporcionado beneficios para diferentes nichos de mercado con la necesidad de almacenamiento y comercialización de productos en puntos estratégicos del país. Por esa razón, y muchas más, es que en su amplia trayectoria ha sido reconocida y destacada dentro de las entidades que respaldan y le proporcionan inversiones seguras con diferentes ventajas al sector empresarial y de vivienda. 

Seguramente, uno de los grandes interrogatorios que surgen al momento de cómo determinar cuál es la mejor constructora de Colombia, la respuesta está en las características que tiene para ser considerada de tal manera. Aspectos como las licencias de calidad, servicio posventa, prestigio y experiencia, entre otros. Para nosotros, es de vital importancia que los proyectos de vivienda que elija le ofrezcan lo que toda su vida había soñado: innumerables beneficios y experiencias inigualables. Además, asegúrese de apostar por la vivienda sostenible: el futuro de la construcción
Por ese motivo, si está buscando proyectos de vivienda en Bogotá, Fusagasugá, La Calera, Girardot u otras ciudades del país, déjenos contarle algunas de las características que debe tener la constructora detrás del proyecto que le interesa, las garantías de calidad y el respaldo que ofrece a usted y a su familia. OIKOS Constructora le promete seguridad y confianza para que invierta su dinero con total tranquilidad. ¡En esta nota le contamos las propiedades que tiene OIKOS Constructora! 

Factores fundamentales que definen a OIKOS como la constructora de Colombia 

• Licencias de calidad 

Las constructoras de vivienda que cumplen con los requisitos legales nacionales e internacionales que están estipulados por distintas normas, como ISO 9001, cumplen con los estándares de calidad. Pregunte si cuenta con licencias de calidad para que tenga la garantía de invertir su dinero tranquilamente. 
OIKOS Constructora cuenta con la certificación de la norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 desde el 2017, lo cual garantiza a sus clientes y posibles futuros compradores que adquirir vivienda con nosotros será la mejor decisión para su familia y usted, ya que está utilizando su capital en inmuebles con altos estándares de calidad, innovadores y modernos. 

• Servicio de posventa 

Es común que después de haber sido entregado el inmueble se presenten cambios de mobiliario o reparaciones necesarias a causa de la misma construcción. Pintura cuarteada o mobiliario afectado por el asentamiento de los apartamentos. Es de esperar que la constructora a cargo del proyecto de vivienda que elija se haga responsable de las posibles reparaciones y le proporcione garantía de los arreglos. 

• Prestigio y experiencia 

Investigue sobre los proyectos que ya ha emprendido anteriormente, la calidad de los entregados y cómo se desarrolló la construcción de la vivienda. Conocer sobre su trayectoria es indispensable para saber más a profundidad sobre la constructora a cargo. Según la experiencia de otros compradores, analiza si ha habido cumplimiento en los términos de tiempo de entrega, estos datos son importantes para identificar si respeta los tiempos estipulados y, por ende, el contrato. Una constructora de vivienda correcta, responsable y profesional siempre respetará lo pactado por escrito. 

• Mantiene el costo de la vivienda 

Una constructora de vivienda, antes de definir el precio por el que saldrá su nueva casa o apartamento, primero le realiza consultas con respecto al tamaño de la vivienda que le interesa, la cantidad de parqueaderos que desea adquirir, cambios previos que desea hacerle o sobre el piso en el que quiere estar, ya que estos son factores que hacen que el costo de su futura vivienda cambie. Partiendo de esto, es que la constructora puede hablarle de un costo real de la vivienda y así, podrá tomar la decisión de si es viable o no para usted. 
Las mejores constructoras en Colombia siempre se han destacado por su compromiso, innovación y calidad en los proyectos. Tener en cuenta esto le ayudará a definir la opción más acertada y viable para su próxima o nueva inversión en vivienda, contemple los factores mencionados anteriormente y seguro tomará la mejor decisión. 
Con OIKOS Constructora usted tiene la garantía de que cada uno de los proyectos de vivienda en las diferentes ciudades del país cuenta con el respaldo, la calidad y los servicios que se merece. No lo piense más y decídase por alguno de nuestros proyectos, adquiera patrimonio heredable para sus hijos o como una oportunidad de negocio.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario