martes, 24 de marzo de 2020

¡Compre vivienda propia desde la comodidad de su hogar!


Comprar vivienda es el sueño de muchas familias colombianas, y hacerlo a través de medios digitales es una de las opciones que el mundo actual ofrece para mayor agilidad en el proceso. A continuación, le decimos las ventajas de estos canales y cómo disfrutarlas.
Gracias a la transformación digital y el Internet, actualmente es posible realizar operaciones desde la comodidad del hogar; desde todo tipo de compras, solicitud de créditos, consultas, hasta transferencias de dinero. Los diferentes nichos del mercado han visto en esta modalidad de consumo una oportunidad para ofrecer bienestar, rapidez y confort a sus clientes, y comprar vivienda por Internet no ha sido la excepción. Ahora casi todo está vinculado a un clic con eficiencia, seguridad y rapidez en los trámites. 
En tiempos donde todos los procesos son optimizados, la salud es prioridad y construir un futuro alentador es una necesidad, OIKOS Constructora edifica condominios y conjuntos de casas y apartamentos de la más alta calidad en acabados, con zonas comunes únicas, espacios exclusivos para garantizar deporte, diversión y ocio. 
Son inmuebles que puede conocer desde la comodidad de su hogar por medio de la página web, ya sea desde un computador, un móvil o cualquier otro dispositivo digital. Nuestros asesores siempre están para resolver dudas y guiarlo en el proceso de compra, para hacer la cancelación de la cuota, entre otras posibilidades. 

Sin tener que salir de casa, haga su sueño realidad 

En la página web usted puede acceder a información útil sobre cada uno de los proyectos, distribución del inmueble, imágenes de cada modelo, ubicación, vías de acceso, zona, ciudad, costo y, como si fuera poco, es posible calcular el presupuesto mensual de su crédito de acuerdo al costo del inmueble, entre otras opciones, todo desde su hogar. 
El uso de las herramientas digitales es cada vez más confiable y seguro, ahora es común que los inversionistas acudan a Internet para buscar clasificados o sitios web que les muestren la casa de sus sueños o proyectos comerciales industriales en los cuales utilizar su patrimonio. Por supuesto, esto les amplia el panorama sobre las diferentes opciones para elegir cuál es la que más les favorece y los beneficios que otorga de una forma aterrizada de finca raíz puesta en marcha. 

¡OIKOS Constructora se sumó la digitalización! 

Durante 41 años nos hemos logrado mantener a la vanguardia de los cambios, asumiendo año tras año nuevos retos y buscando brindar lo que nuestros clientes necesitan para garantizar calidad de vida. Por ese motivo, contamos con canales digitales para ofrecer atención por medio de la página web para resolver dudas, realizar pagos en línea con total respaldo y seguridad en el proceso y dar a conocer sobre los proyectos de vivienda desde la comodidad del hogar para que pueda tomar la mejor decisión de inversión para el bienestar de toda la familia. 
En OIKOS seguimos realizando todas las operaciones digitales para garantizar la comodidad y seguridad de los clientes, ya que como una de las mejores constructoras en Colombia seguimos #ConstruyendoFuturo y brindando todas las medidas preventivas que permitirán seguir cumpliendo sueños. Con los diferentes modelos de vivienda, usted podrá hacer la elección de su vida de acuerdo a lo que siempre soñó, recuerde que invertir en capital la finca raíz es la mejor decisión para garantizar bienestar financiero. Nuestra Unidad Estratégica de Negocio está a su disposición para brindarle información oportuna acerca de todos nuestros proyectos. 

Proyectos de vivienda acorde a sus expectativas 

Aproveche los recursos visuales de nuestro sitio web, ya que como bien sabemos, dirigirse al apartamento modelo y visitar varios proyectos algunas veces resulta siendo agotador. Por esa razón, brindamos la posibilidad de conocer todos las edificaciones y sus respectivas especificaciones desde su casa. Utilice la alerta del portal inmobiliario porque será le mejor forma de mantenerse al tanto de información de interés que le permitirá resolver algunas dudas de compra, beneficios de inversión y las mejores ofertas en apartamentos y casas en la ciudad y municipios aledaños.
 Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario