jueves, 2 de julio de 2020

Cómo decorar un apartamento en obra gris


Disfrute al máximo de su nuevo apartamento intentando una decoración diferente y atractiva que permita una estancia agradable y un aprovechamiento completo de cada espacio. A continuación, le contamos algunas maneras de lograrlo.
Comprar y estrenar su nuevo apartamento en obra gris puede ser emocionante y reparador, pero este sentimiento puede desvanecerse rápidamente una vez que se da cuenta de cuánto trabajo tiene por delante en lo que respecta a su decoración. 

Ideas de decoración para amoblar tu apartamento desde cero 

Si se pregunta cómo decorar su casa en obra negra y hacer que parezca lo más confortable, cómoda y acogedora, estas son algunas ideas que puede probar. 

• Aligerar las cosas 

Su apartamento puede parecer aburrido debido al piso y las paredes de color oscuro que presenta, sin embargo, esta es una gran oportunidad para darle una mejora instantánea al hacer que se vea más brillante. Todo lo que necesita es una alfombra brillante en el medio de la habitación y el atractivo del espacio cambiará para que la vivienda se vea más acogedora. Los muebles brillantes también pueden ayudarlo a obtener el mismo efecto. 

• Comprenda sus necesidades 

Todos son diferentes. Es posible que necesite dos sofás, mientras que otra persona siente que podría hacerlo con uno. Cualquiera sea el caso, dé prioridad a lo que realmente necesita primero, los requisitos adicionales deben venir después. Si siente que no tiene uso para un área de comedor y está perfectamente bien, disfrutando de sus comidas en la sala de estar, entonces no es necesario establecer un área de comedor en su apartamento. 

• Deshágase de los bordes afilados 

Para muchas personas desviarse de lo que la gente considera normal es inmensamente atractivo. Por lo tanto, en lugar de hacer que su apartamento tenga líneas definidas, puede agregarle algunas curvas decorándolo con muebles y piezas de decoración con formas redondeadas. 

• Cree la ilusión del espacio 

Incluso si no tiene mucho espacio, puede crear la ilusión de este, y la mayoría de las personas apenas notarán la diferencia. Una excelente manera de lograr esto es mediante el uso de mesas de vidrio y otras piezas decorativas que ofrecen toda la funcionalidad que necesita sin hacer que un apartamento parezca pequeño o estrecho. 

• Utilice papel tapiz temporal 

Que sea su vivienda propia tiene una ventaja muy grande: puede decorarlo y quitar y poner cómo quiera. Si viviera en arriendo no tendría mucho sentido decorar con papel tapiz permanente. Afortunadamente, con su nuevo apartamento puede poner papel tapiz donde más le guste para agregar toques interesantes a la decoración. 

• Considere usos múltiples 

Algunas cosas pueden tener más de una funcionalidad, por ejemplo, el espacio de un estudio también se puede convertir en una habitación de invitados si utiliza una mesa liviana y plegable, de modo que pueda recogerla cuando tenga un invitado. Del mismo modo, también puede obtener un sofá cama que se puede usar como espacio adicional para dormir cuando sea necesario. 

• Cree efectos con las luces 

La iluminación puede cambiar la apariencia de su apartamento de una manera que nunca podría imaginar. Con las opciones de iluminación correctas, su apartamento puede verse cálido e incluso acogedor; sin embargo, un paso en falso en este sentido puede hacer que su vivienda se vea incómoda. Por lo tanto, elija sus accesorios de iluminación correctamente mientras adapta su habitación con un ambiente más acogedor. 

• Sea creativo con las cortinas 

El hecho de que su casa necesite cortinas en algún momento, no significa que no pueda hacer mucho para que su apartamento se destaque de una manera brillante. Con la elección correcta de cortinas, puede hacer que su apartamento se vea más grande, e incluso más acogedor que la mayoría de los apartamentos promedio. 
Como puede ver, decorar su apartamento desde cero no es tan difícil como podría imaginar. Contando con una de las viviendas diseñadas por una de las mejores constructoras en Colombia, resulta mucho más sencillo lograr que la vivienda tenga al ambiente que desea para su nuevo hogar. 
El proceso es una experiencia divertida y gratificante. Entonces, prueba estas ideas que le traemos y dé los primeros pasos para continuar #ConstruyendoFuturo con su familia y de la mano de OIKOS Constructora, porque tenemos el proyecto de vivienda ideal para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario