viernes, 17 de julio de 2020

¡Compre vivienda mientras vende la suya!


¿Es posible comprar una vivienda nueva mientras vende su actual hogar? ¡Claro que sí! En esta nota le contamos cómo hacerlo para que encuentre el inmueble de sus sueños y mejore la calidad de vida de su familia. Ingrese aquí. 
¿Sabía usted que tener un inmueble propio es una gran ventaja porque representa un capital que puede utilizarse posteriormente si desea invertir en proyectos de vivienda modernos? Si dentro de sus objetivos está mejorar la ubicación, tener mayor espacio y garantizar zonas comunes exclusivas para todos debe saber que vender y comprar casa o apartamento al mismo tiempo es posible. Por ese motivo, en esta nota le contamos algunos detalles importantes sobre el panorama actual y cómo puede aprovechar este gran beneficio.
Existen muchos motivos para querer cambiar de apartamento, algunos casos se debe a que la familia crece o los hijos se independizan. Sea cual sea el caso, hay muchas personas que se enfrentan al miedo de vender una propiedad que les costó esfuerzo comprar. Sin embargo, ante la oferta de apartamentos nuevos para la venta y sus innovadores modelos, es normal que usted desee mejorar el lugar donde vive, pero para esto, es imprescindible tener en cuenta las alternativas por las que puede optar para que los recursos económicos no dificulten el proceso de compra y todo se desarrolle de la mejor forma.
¡Comprar vivienda propia debe ser un proceso que le proporcione felicidad! Si bien encontrar comprador puede representar uno de los desafíos, planear y poner el bien en venta con un tiempo prudente son el éxito para lograr su objetivo. A continuación le daremos algunos consejos que le permitirán comprar vivienda mientras vende la suya y no fallar en el intento, ya que muchas personas temen adquirir casa o apartamento sin haber vendido su antigua residencia y otros obstáculos mentales que pueden solucionarse de antemano.
  • Elija su proyecto de vivienda
Ante la increíble oferta de las constructoras de vivienda y los diferentes beneficios que otorgan para la separación del bien, es recomendable que conozca las opciones que hay para hacer la mejor elección, enfocada en sus gustos, necesidades y capacidad financiera. OIKOS Constructora cuenta con proyectos de casas y apartamentos ubicados en zonas estratégicas para contar con excelentes vías de acceso, valorización de los inmuebles, oferta comercial, tranquilidad y bienestar. ¡Consulte por el suyo!
  • Adquiera un crédito hipotecario
Una de las opciones más comunes y seguras es solicitar su préstamo para comprar vivienda propia. Contemple las alternativas financieras que ofrecen bancos y cooperativas para tener mayor tranquilidad y poder pagar la separación del inmueble u cuota inicial con el respaldo que usted necesita. Debido a la coyuntura actual, puede obtener mejores condiciones como tasas de interés favorables de acuerdo a su score crediticio, mayor amplitud en el número de cuotas, y agilidad y facilidad en la aprobación y desembolso.
  • Ponga en venta su vivienda
No espere que su antigua vivienda se venda sola. Actualmente hay muchas alternativas para ofrecer su casa o apartamento, como publicación en medios digitales, contratación de inmobiliaria, métodos tradicionales y demás… Opte por varias para que se venda en el menor tiempo posible, esto con el objetivo de que pueda contar con ese dinero, ya sea para pagar la cuota inicial del apartamento, apartar el inmueble o saldar cuotas del crédito hipotecario. Tener este dinero de gran importancia, es la garantía que le da tranquilidad de apostarle a un inmueble exclusivo y mejorar su calidad de vida y la de su familia.
  • Aproveche los subsidios que otorga el Gobierno Nacional
Para dinamizar el sector de la finca raíz, incentivar la compra de vivienda y contribuir al crecimiento financiero de Colombia, el Gobierno de Colombia lanzó un nuevo programa de subsidios de vivienda 2020-2022 que le permitirá comprar proyectos VIS y no VIS. Según expertos, son alivios financieros nunca antes vistos y que no se deben dejar pasar por alto, por lo que nuestra recomendación es que lo haga cuanto antes para que haga parte de las 200 mil familias beneficiadas.
Ahora con la posibilidad de buscar y encontrar vivienda online desde sus dispositivos digitales todo es mucho más fácil. Así como podrán conocer proyectos desde la comodidad de su hogar, las personas sabrán que su casa o apartamento está en venta, por medio de plataformas digitales con las que cuentan algunas inmobiliarias con el objetivo de evitarse algunos trámites y procedimientos y tener mayor garantía de venta.
¡El momento se estrenar vivienda propia es ahora!
Artículo tomado de OIKOS Constructora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario