viernes, 3 de julio de 2020

¿Cuál es el mejor piso para vivir en apartamentos?


Comprar apartamento en un municipio aledaño a Bogotá tiene múltiples ventajas, y cuando por fin se decide a hacerlo elegir el piso en el que desea vivir puede tomar más tiempo del que piensa, por eso, hoy le contamos las ventajas de las diferentes ubicaciones de los apartamentos.
Cuando toma la decisión de comprar vivienda en los apartamentos en Fusagasugá o en el municipio de su preferencia, seguramente tiene en cuenta aspectos como la mejor ubicación, oferta de comercio cercana, vías de acceso y demás características que lo hacen sentirse convencido de que es la decisión asertiva. No obstante, algunas veces no se tienen en cuenta algunos detalles que pueden significar mucho más que lo que se cree, como cuál es el mejor piso para vivir. 
Algunas familias prefieren vivir entre los primeros 4 pisos, pensando en la seguridad y comodidad, otros prefieren las alturas para apreciar los paisajes y la vista desde la ventana o el mirador. Sin embargo, para que tome la decisión más apropiada para usted, queremos contarle algunas ventajas de vivir en los primeros pisos, los medios y altos. El objetivo es que cuando usted haga su inversión en vivienda en Fusa lo haga con total claridad sobre lo que espera y desea. 

Beneficios de comprar un apartamento en piso alto 

• Una increíble vista: Además de disfrutar de unos paisajes únicos y panorámicos, la tranquilidad y la paz que transmite el admirar los amaneceres o atardeceres y sentir la brisa es una de las ventajas que harán que un piso alto sea único. Principalmente este es uno de los factores decisivos para comprar en los últimos pisos. 
• Descanso y calma: Al invertir en proyectos de vivienda en Fusagasugá en pisos altos usted podrá tener la garantía de tener lejos el ruido de la capital, evitará intrusos como inséctos y podrá disfrutar de mayor seguridad. ¿Sabía que de acuerdo a algunos estudios, los primeros pisos tienen mayor riesgo de sufrir hurto e intrusión? 

Beneficios de comprar un apartamento en los pisos medios 

• Uso de las escalares: Un aspecto que caracteriza a los pisos medios es la posibilidad de usar las escaleras en caso tal de que el ascensor se encuentre averiado o en mantenimiento. También, no será dispendioso subir mercado, usted contará con la posibilidad de subir y bajar para mantenerse activo y hacer un poco de ejercicio físico. 
• Seguridad: Ante la posibilidad de la presencia de catástrofes naturales como podría ser un sismo o un terremoto, vivir en pisos medios permitirá que sea posible una evacuación rápida y tranquila, donde el flujo de personas es menor. De igual forma, los bomberos y otros organismos de rescate podrán acceder con mayor facilidad. 

Beneficios de comprar apartamento en los primeros pisos 

• Privacidad y libertad: La oportunidad de vivir en los primeros pisos brinda aspectos que en otros no es posible tener, como lo es la posibilidad de hacer ruido a cualquier hora del día porque no debe pensar si a su vecino le incomoda el golpe del balón contra el piso o que inicie su rutina de ejercicio temprano. Al no haber nadie debajo de su apartamento disfrutará de su vivienda con tranquilidad y privacidad. 
• Llegar más rápido: Cuando tenemos afán de llegar a descansar a casa o nos encontramos cargados siempre queremos llegar al hogar tan pronto como sea posible. Vivir en el primer piso le permitirá tener un acceso más rápido y fácil, no tendrá que esperar a que llegue el ascensor o subir escaleras. Podrá monitorear cuando sus hijos se encuentren en el parque y demás posibilidades que lo hacen una opción tentadora. 
¡Tome una decisión de acuerdo a sus intereses! En OIKOS San Pablo usted podrá elegir el piso que mejor se acople a sus preferencias. Es de vital importancia que lo haga tan pronto como sea posible para hacer la elección que a usted más le favorezca, ya que los apartamentos de agotan y las opciones se limitan. 
Conozca más sobre este increíble proyecto e invierta de forma inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario