viernes, 10 de julio de 2020

La mejor inversión del 2020 es comprar su vivienda propia


Le decimos por qué una de las mejores inversiones que puede realizar en este 2020 es la compra de vivienda y cuáles son todos los beneficios que le ofrece a usted y a su familia.
Unos de los sueños más frecuentes de las familias colombianas es comprar casa o apartamento en proyectos de vivienda que les brinden todo lo que siempre desearon en términos de bienestar, confort, entretenimiento, deporte y ocio. No obstante, esta meta en algunas ocasiones se ve opacada por dudas e inseguridades relacionadas con la capacidad financiera de su bolsillo y procesos engorrosos para solicitar créditos hipotecarios, junto a otros trámites que conllevan la compra de bienes inmobiliarios. 
Sin embargo, comprar una propiedad en los proyectos de vivienda en La Sabana de Bogotá y otras municipios aledaños a la capital es una de las mejores decisiones dados los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional para invertir con el subsidio, la posibilidad de usar el subsidio de la caja de compensación y las ofertas imperdibles de las constructoras para hacer la separación del inmueble, obsequios sorpresa y los diversos modelos que tienen. 
Desde proyectos VIS como MonteVerde ReservadoPalma RealVarenaBahía Solero Alicante, hasta los no VIS, como Calera GardensSan PabloInfinitumCabo Verde Maio y Savanna, usted podrá aprovechar innumerables beneficios y disfrutar de su sueño de tener vivienda propia para seguir #ConstruyendoFuturo estando en Colombia o en el extranjero, ya que teniendo en cuenta la devaluación del peso frente al dólar –alrededor de un 40% desde el 2015– ha hecho que comprar casa o apartamento aquí sea una inversión muy rentable, entre otras garantías que podrá conocer a continuación. 

• Capitalización a futuro 

Comprar vivienda propia y usar el dinero que tiene ahorrado o destinar su crédito para tener un lugar seguro y estable hace que sea una inversión no solo para el presente, sino para el futuro donde usted podrá capitalizar y aprovechar de la valorización de los inmuebles cuando compra sobre planos. Es la tranquilidad, la alegría y la sonrisa que su familia tendrá al tener vivienda propia. 
Aunque se trate de una inversión grande, vale la pena, a largo plazo será la garantía de tener un futuro próspero donde podrá contar con una propiedad, ya sea para vivir con sus hijos o pareja, venderla o arrendar con el objetivo de tener un ingreso fijo. 

• Mayor rentabilidad que vivir en arriendo 

Una de las razones más relevantes para comprar vivienda propia es el darse cuenta que el dinero que destina para pagar el arriendo lo podría estar utilizando para tener su hogar. Evalúe que ese monto que usted consigna mes a mes es el que le va a garantizar en un futuro un lugar que será suyo y solo tendrá que preocuparse por pagar servicios. ¡Dígale adiós a las cuotas para arriendo! hágalo para tener su casa o apartamento en los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora, ubicados en zonas estratégicas que le facilitarán su vida, contará con alta valorización, excelentes vías de acceso y zonas sociales de sueño. 

• Más económico a largo plazo 

La ventaja que obtiene al adquirir un crédito hipotecario de tener una cuota fija y que además cuente con la posibilidad de pagar en plazos y tasas de interés muy favorables como las que están dando actualmente las entidades financieras debido a la coyuntura económica por el COVID-19, comprar vivienda resulta ser más barato que si lo comparamos con tener que pagar alquiler, teniendo en cuenta que el canon de arrendamiento anual va en aumento y en algunos casos debemos acarrear con los costos de trasteo. 
En efecto, los gastos en algunos casos resultan ser mayores o iguales, por lo que a largo plazo, invertir en propiedad horizontal siempre traerá innumerables beneficios como el que le mencionamos anteriormente. 

• Mejora la calidad de vida 

Tener techo propio no sólo brinda tranquilidad y seguridad, también bienestar porque es saber que está en un espacio que es suyo, en el que tiene la libertad de realizar cualquier actividad o remodelación. Además, las actuales ofertas de condominios y conjuntos residenciales están construidos pensando en el confort de todos, por lo que desde los acabados, fachada y zonas comunes, se enfocan en proporcionar todo lo que una familia necesita para vivir plenamente. 
De ahí la relevancia actual de los conjuntos con amplias zonas verdes, espacios para hacer deporte, divertirse en familia, tener balcón y demás aspectos que cada día toman mayor protagonismo debido a las necesidades que ha generado el confinamiento. 

• Promueve futuras inversiones 

Crear vida crediticia es de gran importancia porque le permite acceder a más créditos dependiendo de su comportamiento en los pagos, incluso, conforme le haga un excelente manejo a sus finanzas podrá obtener mejores condiciones de préstamo. Así mismo, verá con mayor facilidad la posibilidad de realizar más inversiones, emprender un negocio, comprar carro, hacer el viaje de sus sueños y cumplir muchas más metas. 
Ahora que conoce las razones por las que comprar casa o apartamento es la mejor inversión que puede hacer para el 2020, busque proyectos de vivienda que le brinden todo lo que usted necesita y satisfaga sus necesidades. Recuerde que usted puede encontrar apartamentos en la capital pero también en municipios aledaños realmente cerca que le facilitan tener una vida fuera del movimiento de las ciudades pero con las ventajas de obtener todos los beneficios al alcance de su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario