jueves, 23 de julio de 2020

Invierta en derechos fiduciarios con OIKOS


La inversión en derechos fiduciarios en una opción rentable a la que acuden los pequeños inversionistas, por esa razón, en esta nota le contamos las ventajas de invertir en fiducia inmobiliaria con OIKOS. 

¿Alguna vez ha escuchado sobre lo atractivo de la rentabilidad de los derechos fiduciarios en el sector de la finca raíz? La fiducia inmobiliaria es una de las opciones de inversión más visibles para los pequeños inversionistas. Es un instrumento que les permite hacer parte de un proyecto residencial, un hotel, un edificio de oficinas o un centro comercial, y recibir una rentabilidad de acuerdo a su porcentaje de participación cuando este se encuentre en operación.
Uno de los principales beneficios de los proyectos con derechos fiduciarios en Colombia es que le permite acceder a los inmuebles y sus rendimientos sin la necesidad de contar con una gran capacidad adquisitiva.
Un modelo para todos
Una inversión en derechos fiduciarios inmobiliarios se trata de una participación proporcional dentro de un gran patrimonio. Cada proyecto ofrece una cantidad de estos derechos para poder reunir el capital que requiere la obra para poderse ejecutar.
Este capital es administrado por una fiduciaria inmobiliaria, la cual agrupa todas las participaciones en un fideicomiso, que además de lo anterior, gestiona los permisos y licencias necesarias para poder construir el inmueble.
Toda la confianza que espera al invertir
Estos negocios son regulados por parte de la Superintendencia Financiera que obliga a los administradores a brindar una mayor información a los consumidores en los contratos de fiducia en inversiones inmobiliarias, negocios de venta o arriendo de las oficinas, locales o cualquier inmueble que haga parte de la propiedad en cuestión y en las comercializaciones de participaciones fiduciarias.
Por lo tanto, al invertir usted tomará una decisión bien informada porque recibe todos los datos, informes y notificaciones de los derechos y deberes antes de firmar cualquier contrato.
Las regulaciones y la transparencia en la fiducia inmobiliaria son unos de los principales atractivos de esta alternativa de inversión de bajo riesgo. Además, desde el año 2017 los derechos fiduciarios están regulados por las normas de revelación de información estandarizadas que garantizan una mejor supervisión y un marco para la información contable y financiera en los negocios.
Con OIKOS Inmobiliaria sus inversiones son seguras y rentables
Después de haber oído todo eso es probable que se pregunte por la efectividad de la operación, qué tanto riesgo tendrá y, lo más importante, si funciona realmente.
Lo primero que podemos expresarle es tranquilidad al decirle que sí, la inversión en derechos fiduciarios funciona y cuenta con las garantías y el respaldo de una de las empresas inmobiliarias con mayor trayectoria en Bogotá.
OIKOS Inmobiliaria le brinda la posibilidad de ingresar al mundo de la inversión o si ya está en este de que comience a diversificar su portafolio con una opción de bajo riesgo y una rentabilidad casi asegurada.
Nuestras sociedades fiduciarias aliadas evalúan los riesgos, cuentan con contratos adecuados al negocio específico y divulgan la información al público sobre el alcance de su participación en el proyecto de acuerdo con la modalidad del negocio fiduciario inmobiliario.
Sus negocios fiduciarios siempre deben generarle renta, además de confianza, por lo que OIKOS le ofrece la mejor asesoría y calidad de servicio. Con el respaldo de Grupo Empresarial OIKOS, siempre construyendo futuro.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario