martes, 7 de julio de 2020

Conozca el proyecto de vivienda ideal para vivir sus futuras vacaciones


Adquirir un apartamento en Girardot, un municipio muy cercano a Bogotá en el que podrá disfrutar de paisajes y clima excelentes, esta será una gran decisión para brindar confort y calidad de vida a su familia. En esta nota le decimos por qué.
Girardot es uno de los municipios turísticos por excelencia para pasar momentos de calidad en familia, donde el descanso, la tranquilidad, la diversión y el deporte son los protagonistas, sin dejar de lado su envidiable clima cálido, ideal para disfrutar de la piscina, una tarde de sol, juegos de voleibol, entre otras actividades. 
Allí, usted no solo podrá invertir en finca raíz para disfrutar los fines de semana o las vacaciones, también es un lugar perfecto para pasar su jubilación y que visitarlo se convierta en el plan favorito de sus nietos o hijos. Además, gracias a su ubicación estratégica, a tan solo 5 minutos de Girardot, contará con vías de acceso que acortan los tiempos de llegada haciéndolo ideal para el turismo, la infraestructura, movilidad, por ende, promete ser una excelente oportunidad para personas que desean adquirir apartamento para vacacionar. 
Teniendo en cuenta que las ciudades intermedias y municipios aledaños a Bogotá son lugares que prometen un mejoramiento en términos de calidad de vida, los cuales cada vez logran gran potencial de valorización, permitiendo que los inmuebles aumenten su valor año tras año en caso tal de que desee venderlo posteriormente, o incluso, arrendarlo. La invitación es a que aproveche también los beneficios que ofrece OIKOS Constructora en la venta de apartamentos en Girardot de conjunto cerrado, donde usted podrá utilizar el nuevo subsidio del Gobierno para financiar parte de su futuro hogar, obtener el obsequio sorpresa que tiene para usted y, de paso, hacer la separación del 5% para VIS y No-VIS. 

Casas y apartamentos para el descanso y la recreación 

OIKOS Bahía Solero se caracteriza por ser un proyecto multifamiliar conformado por 7 torres de 6 pisos con ascensor que dispone de espacios comunes diseñadas exclusivamente para vivir los mejores momentos de diversión, descanso y tranquilidad. Usted y sus seres queridos podrán disfrutar de piscina para adultos, zona de agua para niños, salón social, gimnasio, zonas verdes para estar en contacto con la naturaleza, club de playa con arena de mar natural y otros que le garantizan los mejores fines de semana, vacaciones y puentes. 

Visite el proyecto de apartamentos Bahía Solero 

Las casas campestres económicas brindan un ambiente perfecto para pasar tus vacaciones o momentos de descanso con la calidad de vida que usted y su familia merecen. En la zona BBQ, caminos peatonales, parque infantil, jacuzzi y el increíble lado que rodea el club de playa, usted experimentará un estilo de vida que todos desean. OIKOS Constructora hace este proyecto muy cerca de Bogotá para que se pueda desplazar con tranquilidad y ofrece diferentes tipos de vivienda para que se acomode perfecto a sus gustos y necesidades. 

¡Ahora es la mejor oportunidad para comprar vivienda! 

Para seguir #ConstruyendoFuturo es de vital importancia capitalizar y adquirir bienes que permitan generar ingresos o se conviertan en el lugar que le brinda todo lo que usted necesita. Por ese motivo, las casas y apartamentos de Bahía Solero son una opción ideal para solicitar un crédito hipotecario y hacer realidad el sueño de la gran mayoría de colombianos: tener un lugar propio que les brinde estabilidad, seguridad, confort, bienestar y entretenimiento. 
Tenga en cuenta lo que le ofrece el proyecto de vivienda y notará que vivirá un estilo de vida nunca antes pensado, brindando momentos únicos, inolvidables y que permanecerán en el corazón de su familia por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario