miércoles, 15 de julio de 2020

Valorización en Flandes: ¿por qué invertir en este municipio?




En los últimos años, el desarrollo económico el municipio de Flandes, Tolima ha visto un crecimiento debido a su atractivo turístico, su singular repertorio cultural, sus múltiples opciones de inversión, el desarrollo de las ciudades y municipios a su alrededor y los proyectos de infraestructura nacional que allí se implementan.

Por esa razón, si usted aún se pregunta por qué vivir en Flandes, Tolima, en esta nota le contamos todo sobre los proyectos y atractivos que han ubicado a este municipio tolimense en el mapa y que lo han convertido en una oportunidad única de inversión.
Cultura y turismo
Flandes es un municipio cuya cultura y patrimonio han sido radicalmente definidos por su cercanía al río Magdalena. Gran parte de sus lugares y actividades de interés más conocidos giran en torno a su cauce, por lo que se convierten fácilmente en el deleite de muchos visitantes y posibles residentes.
Cuenta con varias ferias y fiestas en las que se pueden disfrutar de la comida típica, presentaciones de bailes tradicionales y, en general, una variada oferta cultural característica de la región.
Dado que el clima de Flandes es considerado sumamente ameno, muchos turistas visitan este municipio durante el año y muchas personas toman la decisión de vivir una vida mucho más tranquila pero no aislada mudándose allí. A este aspecto tan importante hay que sumarle los atractivos naturales de la zona y su cercanía con otros sitios de interés como Girardot, Ibagué y demás. Por todo eso y mucho más, no es extraño encontrar muchas personas interesadas en adquirir condominios en Flandes.
Proyecto vial Corredor Neiva-Espinal-Girardot
El corredor vial Neiva-Espinal-Girardot es un proyecto de Asociación Público Privada (APP) que nació como iniciativa privada y que hace parte de la Ruta Nacional 45. Cuenta con una longitud total aproximada de 198,35 km. Según la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), este corredor ejecutará inversiones de hasta $2,5 billones y contara con la operación de tres casetas de peajes (Neiva, El Patá y Flandes) y dos zonas de pesaje.
Una de las principales ventajas de este corredor es la conexión que tendrá con otros complejos viales como Bogotá-Girardot, Girardot-Cajamarca y Girardot-Puerto Salgar-Honda, ya que mejorará y aumentará el intercambio comercial y turístico del sur de Colombia con el resto del país.
Adicionalmente, este proyecto tiene previstos dos corredores de doble calzada: uno de 32 km entre Neiva y Aipe y otro entre Saldana y el Intercambiador San Rafael. En este sentido, los municipios beneficiados contarán con un megaproyecto que mejorará la movilidad y, por supuesto, aumentará la valorización en Flandes, lo que lo convertirá en un lugar con un gran atractivo para inversión.
Proyecto puerto terrestre Clix
Otro megaproyecto que le cambiará la cara a este municipio tolimense es la construcción del puerto terrestre o Clix (Centro Logistico Intermodal Conexión), ya que convertirá a Flandes en el epicentro de logístico del país. Esta es una iniciativa de 25 compañías y gremios liderados por Asopartes y Asecarga que se unieron con una inversión de US$75,5 millones para financiar el primer megaproyecto de carga en Colombia.
Este proyecto aprovechará la cercanía excepcional de Flandes con las vías 4G, las vías férreas, el aeropuerto Santiago Vila y el cauce del río Magdalena con el objetivo de convertirse en el centro intermodal logístico más importante de todo el país.
Este proyecto representa una oportunidad enorme para la cadena logística de sectores como autopartes, alimentos y agroindustrias. Uno de los muchos beneficios de invertir en Flandes.
Palma Real, el proyecto de vivienda para usted

Palma Real es un proyecto de vivienda en Flandes, Tolima que se construyó pensando en la comodidad y el disfrute de las familias. Además de estar ubicado en un municipio con un clima envidiable, también cuenta con una localización privilegiada en la vereda El Topacio que le permite a los residentes entrar por la variante Bogotá-Ibagué, evitando la congestión que se genera en la vía a Girardot. De esta forma, accederán al proyecto de forma cómoda y sin estrés.
Algunas de las características que hacen de nuestros apartamentos en venta en Flandes el proyecto ideal para el descanso son sus zonas comunes, que se componen de piscina, parque infantil, cancha múltiple y de tenis, zona BBQ, zona comunal con kiosco y áreas verdes para el esparcimiento de toda la familia.
¡Comuníquese hoy a nuestra sala de ventas al número 316 885 7121 y adquiera uno de estos hermosos apartamentos!
Artículo tomado de OIKOS Palma Real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario