jueves, 2 de julio de 2020

El restaurante bar Plaza Principal V Liviana estará en el Centro Comercial Calera Gardens


Le presentamos el restaurante bar Plaza Principal V que estará ubicado en el centro comercial Calera Gardens y cómo este será un gran atractivo para los comerciales.
Plaza Principal V Liviana, Restaurante Bar, es uno de los sitios con los que se podrá encontrar la población caleruna en el increíble proyecto del Centro Comercial Calera Gardens, donde estará rodeado por los cerros orientales del río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael, en medio de la naturaleza. Será un lugar propicio para asistir con amigos y familiares y pasar los mejores momentos con una amplia oferta gastronómica, para hacer shopping y demás planes entretenidos y satisfactorios. 
Este restaurante, que lleva años brindando el mejor servicio y es muy importante en La Calera y sus alrededores, cuenta con una gran variedad de platos autóctonos colombianos, tipo gourmet, donde con su variedad de vinos usted podrá disfrutar de una excelente tarde. Además, el Centro Comercial Calera Gardens está diseñado para ofrecer todo lo que la población desea y necesita. Cuenta con tres pisos de locales comerciales, plazoleta de comidas y espacios creados para experimentar tardes llenas de tranquilidad, bienestar y diversión. Cuenta con accesos peatonales cómodos y vehiculares, estacionamientos y zonas verdes para brindar lo mejor a cada uno de sus visitantes. 
Así mismo, es una plataforma comercial que, de acuerdo a la ruta de sostenibilidad del municipio, preserva la naturaleza propia de la región y prioriza la arborización. Iniciativas arquitectónicas que aún tienen venta de locales comerciales que son apoyados por personas como Porfirio, quien año tras año ha dedicado su compromiso y dedicación a brindar los mejores ambientes y platos gastronómicos para hacer feliz a sus clientes en su restaurante bar Plaza Principal V Liviana y decidió hacer parte de este gran proyecto. 
Este centro comercial estará ubicado en el casco urbano del municipio de La Calera a tan solo 9 kilómetros del peaje Los Patios, rodeado por los cerros orientales, a pocos minutos de la capital. Un lugar ideal para inversión y propicio para brindar bienestar, confort y tranquilidad. Para OIKOS Constructora es muy importante edificar proyectos que permitan atraer diferentes tipos de públicos y negocios que nutran los otros gracias a su trayectoria y público fiel, siempre #ConstruyendoFuturo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario