miércoles, 2 de diciembre de 2020

Importancia del descanso y vivir en un espacio tranquilo



Según estudios, se ha demostrado la importancia de la tranquilidad y  salud emocional, esto debido a que se comprobó que el mal estado de la salud emocional genera enfermedades, además de estrés e irritación, por eso desde Oikos Bahía Solero le queremos contar algunas ideas y actividades para que pueda llevar una vida más serena. Lea la siguiente nota.

La importancia de la tranquilidad emocional y psicológica es paralela a la de contar con casas de descanso en Girardot o municipios aledaños a la capital que ofrecen un estilo de vida tranquilo, con calidad de aire, quietud y conexión con la naturaleza. Hoy por hoy, cada vez son más los expertos de la salud que evalúan con preocupación las patologías que padecen las personas por manejar altos niveles de estrés, basta con comprender que cada una de las decisiones que tomemos deben estar enfocadas en poder vivir plenamente y felices.

 

Sin saberlo con precisión podemos estresarnos por la vida laboral, la cotidianidad en la ciudad, conflictos en el hogar o insatisfacción con nuestro diario vivir. Esto genera cansancio, fatiga muscular, insomnio, dolores agudos y demás condiciones que lo pueden estar afectando a usted y a su familia, por ese motivo en OIKOS Constructora reiteramos constantemente sobre la importancia de hacer inversiones que contribuyan de manera positiva en su futuro, tanto en términos financieros como en la capacidad de disfrutar de la vida y la compañía de los suyos. Y qué mejor que hacerlo garantizando un espacio tranquilo, ideal para el descanso, la diversión, el deporte y el ocio.

 

Continúe leyendo: ¡Importancia de las zonas comunes de su futura vivienda!

 

No se trata exclusivamente de comprar casas campestres en Girardot, es la posibilidad de cuidar su salud física y emocional, son viviendas enfocadas principalmente en brindar el estilo de vida que usted y su familia merecen. Cuando usted no descansa y no tiene hábitos equilibrados entre el trabajo y reposo, es normal que pueda empezar a ser susceptible a la irritabilidad, frustración, ansiedad, tensión, preocupación y otros sentimientos negativos que afectan su vida laboral, familiar y social.

 

A pesar de que no todos tienen en cuenta la importancia del descanso o contar con una vivienda apta y adecuada para disfrutar de una calidad de vida alta, el cansancio físico y mental se va acumulando hasta tal punto que irrumpe en la capacidad de cumplir metas y sueños. No basta con esperar hasta el fin de semana para “despejar la mente”, es dar pasos decisivos para encontrar un equilibrio entre el esfuerzo y el reposo. Ingrese aquí para conocer los motivos para comprar la vivienda de sus sueños en Girardot, por ejemplo.

 

Actividades que garantizan descanso y tranquilidad

 

Conexión con la naturaleza

 

Los beneficios de un buen descanso son muchos, radican principalmente en sentirse pleno, tranquilo, feliz, vital, entre otros sentimientos asociados también a un estilo de vida en el que se encuentre en constante conexión con la naturaleza, donde disfrute del sonido de las aves, contemple la vegetación, y por qué no,que  cuente con un lago rodeado de arena natural de mar como el que puede encontrar el proyecto de casas y apartamentos de OIKOS Bahía Solero, donde podrá gozar de un estilo de vida único y exclusivo.

 

Caminar

 

Basta con caminar para despejar la mente, respirar aire fresco, relajar el cuerpo y oxigenar el cerebro. Solo requiere de una hora, podrá hacerlo solo o en compañía, aproveche los senderos peatonales que están rodeados de naturaleza, esto ayudará de manera significativa en su estado de ánimo. No es necesario hacerlo a un ritmo acelerado, tenga presente que el objetivo principal es la relajación de su cuerpo y que seguro un baño después de haber caminado le ayudará a descansar plácidamente. Es recomendable hacerlo en horas de la mañana o en la noche.

 

Podría interesarle: Actividades de recreación que puede hacer en Girardot

 

Dormir las horas necesarias

 

Tener un buen descanso es fundamental para su salud, una noche de sueño reponedor le permite cumplir mejor con las responsabilidades diarias, tener una mejor actitud y adquirir mayor disposición para hacer las actividades de la mejor forma. Influye de manera significativa en su estado de ánimo y así mismo aumenta las posibilidades de controlar las emociones. El descanso y el sueño son necesidades que debe satisfacer para gozar de una calidad de vida alta.

 

Hacer deporte

 

Los principales beneficios de tener una actividad física con regularidad se basa principalmente en la reducción de padecer de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, mejora la salud de los huesos, capacidad funcional del cuerpo. Basta con hacer 30 minutos diarios un deporte de manera moderada para que usted pueda disfrutar de los beneficios, ayuda a la relajación mental y física. Muchos expertos lo recomiendan para mejorar el descanso y la profundidad del sueño.

 

Proyecto de casas de descanso ideales para su familia

 

OIKOS Bahía Solero

 

Creado para garantizar descanso, tranquilidad y calidad de vida a cada uno de sus propietarios. Este proyecto de casas campestres en Girardot está ubicado de manera estratégica que permite estar a tan solo 5 minutos de la ciudad, disfrutando de la quietud y la calma de la naturaleza. Gracias al clima cálido, usted podrá experimentar un ambiente familiar, con caminos peatonales, zonas verdes, piscina para niños y adultos, dos jacuzzi, zonas sociales con club de playa en el lago y otras que con el sueño de familias que quieren disfrutar de salud física y mental.

 

Proyecto Bahía soleroProyecto Bahía solero

 

Tipos de casas condominio en Girardot: OIKOS Bahía Solero

 

Dentro del exclusivo proyecto usted puede elegir entre dos tipos de casas en estrato 3 que se adapten de manera idónea de acuerdo a sus necesidades. Las opciones son las siguientes:

 

Área construida desde 57.78 m² hasta 63.93 m² y un área privada de 45.41 m² hasta 50.96 m². Las casas cuentan con sala-comedor, porche, 2 alcobas con disponibilidad de ampliar a 3, 2 baños, cocina, patio y parqueadero.

 

Área construida desde 74.14 m² hasta 87.81 m², área privada: 62.19 m² hasta 74.55 m² conformada por sala-comedor, porche, 3 alcobas con disponibilidad de ampliar a 4, habitación principal con vestier, 3 baños, cocina, patio y parqueadero.

 

¡Invierta en la calidad de vida de su familia y la suya! asegure descanso y tranquilidad.

 

Amplíe información: Crecimiento económico en Girardot: una excelente oportunidad de inversión


 Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario