viernes, 27 de mayo de 2022

5 razones para invertir en vivienda en Ricaurte

Si estás pensando en invertir en vivienda pero aún no decides cuál es el lugar adecuado, en esta nota te damos 5 razones para adquirirla en Ricaurte. Te invitamos a leer esta nota y convencerte de apostarle a este especial lugar. 


Para muchas personas vivir por fuera de las grandes ciudades y contar con un espacio propio en el que pueda descansar de la rutina, es un lujo. Sin embargo, hoy en día existen muchos proyectos inmobiliarios que se adaptan a diferentes necesidades y le brindan a nuevos compradores la posibilidad de alcanzar este sueño. Como las casas y apartamentos de Cabo Verde y Valencia Club de Playa.

 

En el caso de las personas que viven en la capital, vivir en Ricaurte se ha convertido en una opción muy atractiva, ya que es un municipio de Cundinamarca muy cercano a Bogotá, con un clima cálido y muchas opciones cómodas para poder descansar de la cotidianidad. En esta nota, con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas que trae consigo la inversión en finca raíz en esta zona, queremos compartir contigo 5 razones por las que deberías considerar la compra de un inmueble en los proyectos de vivienda en Ricaurte. ¿Te interesa conocer cuáles son? 

 

Razones para invertir en Ricaurte 

 

Comprar vivienda o vivir fuera de Bogotá, es una gran posibilidad de inversión y una alternativa que trae múltiples beneficios a las personas interesadas. En adición, debido a que reconocemos la importancia y el compromiso que requiere dar un paso como este, a continuación te contamos por qué optar por los proyectos en Ricaurte es una opción fiable que debe tomarse en consideración. 

 

1. Turismo 

 

Ricaurte es un municipio de clima cálido que se encuentra a las afueras de Bogotá y a las orillas del río magdalena. Debido a su clima, las opciones recreativas que tiene en sus alrededores y la cercanía con otras ciudades turísticas, su ubicación resulta sumamente favorable como destino vacacional. De hecho, muchas personas prefieren alojarse en este municipio, ya que resulta mucho más económico y con mejores opciones comerciales que otros lugares. 

 

Debido a todas estas condiciones, adquirir vivienda en Ricaurte resulta una gran inversión, puesto que constantemente se está expandiendo en términos inmobiliarios como respuesta al turismo y muchas personas optan por escoger la locación para pasar sus vacaciones. 

 

2. Cercanía y facilidades

 

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, resulta valioso comentar que Ricaurte es un punto clave en el mapa debido a su cercanía con Bogotá y los accesos a diferentes vías que se conectan con múltiples destinos en el país. Además, las facilidades de encontrar transporte público, sitios recreacionales y opciones de comida, hacen que sea sumamente cómodo vivir allí. 

 

3. Precios

 

Puesto que Ricaurte no es una ciudad principal, los costos de transporte, alojamiento, alimentación, servicios y demás, son muy asequibles. De hecho, en términos de vivienda y oferta de finca raíz, comprar una casa o un apartamento en este municipio es mucho más fácil y económico que en otro tipo de ciudades o municipios aledaños. Por esta razón, es posible conseguir inmuebles de mejor calidad, tamaño y acabados, por menos dinero. 

 

4. Zona en crecimiento 

 

La expansión de Ricaurte no tiene nada que envidiarle a otros puntos de Cundinamarca. Los centros comerciales, restaurantes, supermercados y oferta de entretenimiento cada día son más y se presentan ante las personas en excelentes condiciones. Por ello, apostar por esta ubicación también es invertir por un lugar que en algunos años podría valorizarse muchísimo más, teniendo en cuenta su crecimiento en auge. 

 

5. Oferta

 

Por último, es claro que los inversores en el país han empezado a evidenciar que Ricaurte cuenta con una ubicación privilegiada y como respuesta han empezado a valorar mucho más el potencial que tiene el territorio. Por este motivo, la oferta inmobiliaria es muy buena, variada y amplia. 

 

En el caso de Cabo Verde, las opciones de vivienda priorizan la privacidad, comodidad y contacto con el ambiente natural propio de la región. Por esto, las casas y apartamentos resultan sumamente atractivos para los nuevos posibles compradores y se convierten en una inversión insuperable en relación costo beneficio. 

 

Ahora que ya conoces las razones por las que invertir en un proyecto de casas en Ricaurte es una magnífica opción, te invitamos a que conozcas la oferta de inmuebles del catálogo de Cabo Verde y te dejes maravillar por las increíbles ofertas con las que contamos en el sector inmobiliario. En OIKOS somos especialistas en soluciones de construcción que se ajusten a tus necesidades y que además te permitan disfrutar al máximo de las amenidades y alrededores. ¡No lo pienses más! Conoce las casas y apartamentos en venta en Ricaurte y disfruta de las ventajas que tiene Cabo Verde para ti. 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario