lunes, 2 de mayo de 2022

¡Un gran proyecto de apartamentos en la Calera puede ser tu próximo lugar de vivienda!

Ten la experiencia de vivir en el hogar que siempre has soñado. En esta nota te contamos ¿por qué vivir en La Calera? Descubre todo lo que este proyecto de vivienda tiene para ofrecerte a ti y a tu familia.  


La Calera es un municipio que durante mucho tiempo ha tenido protagonismo y crecimiento, además de contar con economía variada agrónoma como la papa, maíz, cubios, zanahorias, etc. De hecho, su historia ha impactado sobre los ciudadanos, ya que tienen distintos sitios que visitar y conocer, aparte se considera un buen lugar para vivir, debido a la cercanía que existe entre los comercios, zonas empresariales y una relación próxima con la naturaleza. ¿Te gustaría descubrir más de lo que te ofrece la Calera? ¡No dejes de leer!

 

Este municipio se caracteriza por su estratégica ubicación en el hermoso valle sobre el río Teusacá, que representa la biodiversidad de la Calera y la buena forma de vivir allí, en medio de la tranquilidad, sin el ruido de la ciudad. Adicionalmente, ofrece algunas actividades en las cuales las personas pueden pasar su tiempo libre para distraerse como parapente, cabalgatas guiadas, termales y disfrutar de la vista tan espectacular de su mirador. Por eso, queremos que estés en un espacio donde te sientas liberado, al mismo tiempo que cumplas con tus labores diarias y hoy te traemos la solución para que vivas la experiencia de una nueva aventura. 

 

Calera Gardens Residencial es el proyecto de vivienda de OIKOS Constructora. Se trata de una gran edificación compuesta por tres torres de seis pisos y dos sótanos, además va por su segunda etapa, que se compone de una torre de siete pisos y 90 apartamentos distribuidos en distintos tipos, que varían entre los 100 m2 de área construida y 90 m2 de área privada. Estos apartamentos en la Calera te ofrecen la oportunidad de vivir en el casco urbano, rodeado por los cerros orientales del río Teusacá, como te lo mencionamos anteriormente, y queda cerca del maravilloso paisaje del embalse San Rafael. 

 

¿Por qué vivir en La Calera?

 

Es un municipio cómodo, donde no tienes que preocuparte por el tráfico sonoro de los carros, además puedes sacarle mayor provecho si trabajas desde casa, ya que solo sentirás las vibras de la naturaleza. Tiene una amplia oferta de viviendas para que vayas a vivir de manera independiente, con tu pareja o amigos, aparte los fines de semana puedes disfrutar de la oferta gastronómica en los restaurantes como el Tambor, El Molino, La Mazorca, Casa de piedra, etc. 

 

Se encuentra ubicado a tan solo 16 Km de Bogotá, lo cual es un gran beneficio para que te transportes de la ciudad al municipio, y del municipio a la ciudad sin inconvenientes. Igualmente, al vivir en la Calera estarás cerca a la zona financiera y empresarial de la capital, por lo que será más fácil que te dirijas a ellas cuando necesites hacer algún tipo de diligencia, o en su defecto ir a trabajar. 

 

Debes saber también que toda persona que invierta en proyectos de vivienda en la Calera tendrá acceso a servicios más económicos proporcional a la buena calidad de vida con la que contará en este municipio. Además, se considera que los espacios que brinda son mayores y con el tiempo se ha convertido en una zona más demandante debido a lo atractiva que resulta para las personas.

 

 

Muy cerca de Bogotá te espera un proyecto de apartamentos en la Calera con calidad de vida y bienestar, por eso, te invitamos a que conozcas algunos de los beneficios que tendrás a la hora de vivir en Calera Gardens Residencial.

 

- Como ya te dijimos, se encuentra a 16 kilómetros y 15 minutos de la Calle 85 con séptima. Muy cerca de la ciudad y con la oportunidad de transitar cortos trayectos hacia tus lugares de destino.

 

- Está ubicado a 9 kilómetros del peaje los Patios. Adicional, este municipio te brinda la posibilidad de realizar actividades diferentes, tiene variedad de restaurantes y es ideal para aquellas personas que cuidan su salud en medio del deporte y un ambiente natural.

 

- Está comprobado que vivir en medio de la tranquilidad y naturaleza, mejora la calidad de vida. Es por ello que este magnífico proyecto de apartamentos en la Calera cuenta con bosque nativo, sendero de trote, parque infantil para los más pequeños y zonas comunes que te aseguran entretenimiento y bienestar para ti y tu familia.

 

- Contamos con parqueaderos privados dependiendo del área que hayas elegido.

 

- Excelente inversión y valorización, gracias a los acabados del inmueble, zonas comunes como teppanyaki, golfito, salón social y zona BBQ. Por otro lado, la ubicación y proyección de nuevas vías y reconocimiento del grupo OIKOS también hacen que el proyecto se valorice.

 

Con nuestro proyecto saldrás de la rutina y vivirás experiencias únicas con los que más quieres. Por esta razón, si buscas un estilo de vida diferente, rodeado de zonas naturales, bienestar y exclusividad, acude a constructoras en la Calera que te ayuden a tomar la mejor decisión, por eso dentro de las alternativas que te brindamos, Calera Gardens Residencial puede ser tu próximo lugar de vivienda. Tenemos años de experiencia en el mercado cumpliendo el sueño de miles de familias colombianas de tener vivienda propia.

 

Proyecta tu futuro y cumple tu meta de adquirir vivienda propia con OIKOS Constructora

 

Tener la experiencia de vivir en un Club House, es posible en Calera Gardens Residencial con el acompañamiento de OIKOS Constructora. Mira nuestros modelos aquí.



Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario