martes, 10 de mayo de 2022

¿Por qué comprar vivienda vacacional en Flandes, Tolima?


 ¿Has pensado en adquirir vivienda vacacional? Flandes, Tolima, cuenta con uno de los mejores climas del país, además, el calor de sus habitantes es incomparable, conoce en esta nota más razones para adquirir la vivienda vacacional de tus sueños aquí. 


Muchas familias hoy en día buscan su comodidad, sea para vivir en una nueva vivienda dentro de la capital o con el propósito de pasar tiempo en otro lugar como modo vacacional. De hecho, aunque no lo parezca, actualmente es más fácil acceder a estos goces de la vida, pues existen distintas alternativas que te permiten conocer varios sitios, donde puedes disfrutar de la calidez de su gente, cultura, actividades, etc., invirtiendo de modo inteligente y compartiendo con nuevas personas. Por eso, queremos que el día de hoy comprendas el motivo por el cual comprar una vivienda de descanso fuera de la ciudad es la determinación más certera. ¿Te interesa? ¡No dejes de leer!

 

¿Recuerdas cuando soñabas con ser el dueño de una vivienda para poder ir a vacacionar con tu familia? Los proyectos de vivienda en Flandes como OIKOS Palma Real, llegaron para hacer realidad todos tus sueños y metas de adquirir una propiedad fuera de Bogotá. Ya no tienes que preocuparte por tus anheladas vacaciones, descanso o malas inversiones porque tenemos la solución para ti. 

 

Razones para comprar una vivienda vacacional en Flandes, Tolima

 

Debes saber que vacacionar no solo requiere de quedarse en un lugar a puertas cerradas, por lo tanto, te recomendamos que te animes a dar paseos por el municipio, será muy grato para tu estadía y la de tus hijos. ¿Quieres pasar los mejores momentos aquí? Conoce lo que puedes hacer a continuación.

 

- Empecemos por sus atractivos, pues en este hermoso municipio, es posible que conozcas toda su región histórica y tradición cultural, así te será más fácil adaptarte a su gente. Por ejemplo, puedes visitar la Puerta del Oro Tolima cuando decidas comprar tu vivienda en Flandes. 

 

- Otro sitio que puedes recorrer es la primera escuela de aviación militar en el país, que se encuentra en Flandes y se creó alrededor de 1920 - 1921, lo que se considera un gran hito histórico.

 

- Su gastronomía es tan diversa y representativa, que se compone de platos exquisitos como el pescado. ¿Te gustaría ver algunas comidas típicas? Ingresa aquí.

 

- También cuentas con la opción de asistir a sus ferias y fiestas, que por lo general se celebran anualmente a inicios de enero. ¿Qué mejor modo de empezar el año?

 

- Como queda muy cerca del río Magdalena, puedes realizar un trayecto por sus aguas. ¿Qué tal te suena? 

 

- Asimismo, tienes la posibilidad de hacer deportes extremos como paracaidismo, prácticas en aviones ultralivianos y planeadores.

 

- Si quieres algo más tranquilo, haz pesca artesanal y disfruta de los distintos balnearios que tiene por ofrecerte el municipio.

 

- El clima no puede quedarse atrás, pues muchas personas deciden vivir en un ambiente más cálido, precisamente porque les brinda mejores condiciones de salud.

 

- ¿Eres de los que le gusta la naturaleza? Pues en OIKOS Palma Real puedes disfrutar de ella, viviendo a sus alrededores, así respirarás un aire puro y permanecerás muy feliz.

 

Especificaciones que debe tener un apartamento vacacional ideal

 

Tener una vivienda vacacional en el Tolima como una segunda vivienda es una práctica muy común que han optado últimamente los ciudadanos, pues así tendrás la oportunidad de distraerte y vivir experiencias diferentes. Lo importante es que te sientas muy agradado con los apartamentos vacacionales que pone a tu disposición la finca raíz.

 

Entonces, te preguntarás, ¿por qué adquirir una vivienda de descanso?

 

- Te liberas de la rutina diaria.

 

- No estarás horas infinitas en la congestión del tráfico. 

 

- Tienes un lugar fijo para descansar, por lo que no hay necesidad de incurrir en gastos.

 

- Estarás en un entorno muy fresco y natural.

 

- Obtendrás un sitio privado para ti y tu familia.

 

Ahora, si lo que quieres es más bien invertir, es fundamental que sepas que muchas familias, parejas o amigos piensan en relajarse un fin de semana, ¿qué te parece ser tú quien les proporciones esa estadía? De esta manera, sin duda contarás con ingresos extras que te ayudarán para los propósitos personales y profesionales, así todo lo que quieras conseguir estará a tu alcance. 

 

Anímate a tener una vivienda fuera de Bogotá

 

 

Nuestros nuevos apartamentos están a tan solo un par de horas de la capital y te brindan la oportunidad de adquirirlos sobre planos para que sea una mejor inversión. Por eso, queremos darte 3 razones que harán que te animes a comprar en los proyectos de vivienda en Flandes, Palma Real:

 

- Todo el estrés quedará fuera: los apartamentos de Palma Real fueron creados con una idea principal, ofrecerte un espacio donde el descanso sea tu principal motivo de visita. Deja atrás el estrés y la vida ajetreada que tienes en Bogotá, esto para acercarte a un ambiente rodeado de naturaleza que reflejará en ti paz y tranquilidad.

 

¿Cuál es una de tus mayores ventajas frente a los demás apartamentos? Pues tienes la oportunidad de adquirir proyectos de vivienda de interés social en Flandes con o sin subsidio, ¡la oportunidad perfecta!

 

- Cercanía a tu hogar: nuestros proyectos de vivienda están ubicados de manera estratégica en el municipio de Flandes, Tolima para que puedas alejarte de la capital sin necesidad de alargar tu demora en la llegada. No hace falta que pases mediodía de viaje, ya que cuando cuentas con tu propio apartamento, mejores instalaciones, se te olvidarán los inconvenientes, ¿y lo mejor?, que queda a tan solo un par de horas de distancia de tu hogar en Bogotá.

 

- Entretenimiento en un solo lugar: no todos los apartamentos te brindarán la oportunidad de tener áreas comunes para el disfrute de tus vacaciones, pero Palma Real se caracteriza por ser un conjunto de edificios con estilo Club House para divertirse en familia. En este sitio encontrarás cancha de tenis, piscina, canchas múltiples, habitaciones tipo hotel, BBQ y zona comunal con kiosko, etc.

 

No cualquier proyecto de vivienda contará con todas las características que Palma Real tiene para ofrecerte y poner en disposición del disfrute de todos tus amigos, pareja y familia.

 

Aplica para subsidios del Gobierno: podrás comprar tu vivienda recurriendo a tus cesantías y ahorros con ayuda de los programas del Estado si no cuentas con los ingresos suficientes; eso sí, deberás cumplir con los requisitos establecidos como un salario inferior a cuatro SMMLV y respondiendo por los pagos oportunos mes a mes. Cabe aclarar que, incluso si eres joven tendrás la misma posibilidad de respaldo financiero.

 

De interés: La primera inversión del año - OIKOS Palma Real

 

Goza de la oportunidad que tenemos para ti y escoge cualquiera de nuestros apartamentos. Nos encontramos en una nueva etapa. Te invitamos a que conozcas nuestros proyectos de vivienda en Flandes, te aseguramos que no te arrepentirás de tomar esta decisión.


Artículo tomado de: OIKOS PALMA REAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario