miércoles, 12 de abril de 2023

Aprovecha las mejores oportunidades que te ofrecen los proyectos Club House

 

Las áreas comunes han tomado un giro inesperado en los proyectos de vivienda de interés social con la implementación de Club House, espacios que reúnen diversas actividades para que sus residentes compartan y disfruten de los múltiples beneficios. Conoce todos sobre los proyectos tipo Club House en la siguiente nota.


Los proyectos inmobiliarios estilo Club House se han consolidado como una de las opciones de vivienda preferidas en los últimos años debido a que sus características únicas ofrecen a sus propietarios una experiencia de vida completa y cómoda. En OIKOS Constructora, comprendemos la importancia de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en diseño, calidad y comodidad a través de nuestros proyectos residenciales, motivo por el cual hemos decidido destinar este artículo a contarte más acerca del proyecto tipo Club House: OIKOS Panoramik.  

Este proyecto de apartamentos en Tunja, cuenta con una amplia variedad de zonas comunes y servicios adicionales que brindan una experiencia única de vida en comunidad de la que no debes perderte por ningún motivo. ¿Interesado en conocer más de cerca el valor agregado que hace único a este proyecto? ¡Entonces no pares de leer! Aquí te mostraremos por qué tú, como comprador de vivienda, debes aprovechar la variedad de oportunidades que te brindamos a través de nuestro proyecto OIKOS Panoramik.  

¿Qué son los proyectos Club House y cuáles son sus principales características? 

Los proyectos de vivienda estilo Club House son complejos diseñados especialmente para ofrecer una variedad de servicios y comodidades para sus propietarios, a menudo pensados para recrear la experiencia de vivir en un club privado. Estos proyectos suelen ser construidos por desarrolladores inmobiliarios expertos como OIKOS Constructora, enfocándose en proporcionar una experiencia de vida lujosa y sofisticada. Ahora bien, para que puedas conocer un poco más acerca de los elementos que hacen tan únicos y especiales a este tipo de proyectos, a continuación te compartimos las características que suelen tener los proyectos club house: 

- Amplias zonas comunes 

Las zonas comunes en estos proyectos suelen ser extensas y estar diseñadas para ofrecer una variedad de opciones de entretenimiento y recreación a las personas que residen o visitan el lugar. Algunos de los elementos más comunes que se pueden encontrar son: 

- Piscinas: pueden ser de diversos tamaños y formas, y a menudo cuentan con áreas para tomar el sol y sombras para descansar.  

- Áreas verdes y jardines: estos espacios suelen estar diseñados para que los propietarios y sus invitados puedan disfrutar de un ambiente natural y relajante. 

- Áreas de juegos para niños: estas áreas suelen estar diseñadas con elementos seguros y divertidos para los niños, incluyendo columpios, toboganes y áreas de juego con diversos implementos. 

- Seguridad 

La seguridad en los proyectos de vivienda estilo Club House es una de las características más importantes, por lo cual, por lo general, cuentan con: 

- Personal de seguridad: durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, este personal está entrenado para detectar posibles amenazas y prevenir situaciones peligrosas. 

- Sistemas de vigilancia: algunos proyectos tienen cámaras de seguridad en las áreas comunes y en los accesos principales, lo que aumenta la seguridad en el complejo. 

- Diseño exclusivo 

Los proyectos de vivienda estilo Club House también se caracterizan por tener un diseño arquitectónico elegante y sofisticado, con características que les otorgan un estilo exclusivo, como: 

- Amplios ventanales: los espacios interiores de sus zonas comunes, como gimnasio, salones sociales, etc., suelen contar con ventanales amplios, que permiten que la luz natural entre y que se tenga una vista panorámica del entorno. 

- Detalles de diseño: los detalles en el diseño de sus zonas comunes relacionados con el uso de colores, texturas y elementos decorativos, contribuyen a alcanzar un alto nivel de exclusividad de estos proyectos. 

¿Por qué elegir el proyecto Club House de OIKOS Panoramik? 

Teniendo en cuenta todas estas características que te hemos mencionado y que te ayudan a comprender más a profundidad qué tiene un proyecto Club House, ahora pasaremos a explicarte por qué OIKOS Panoramik es el proyecto de vivienda en Tunja que siempre habías soñado: 

- Único proyecto VIS con piscina en Tunja: el proyecto de OIKOS Panoramik es el único VIS en la ciudad de Tunja que cuenta con una piscina climatizada. Esta característica es especialmente atractiva no solo para las personas que disfrutan pasar tiempo en este lugar, sino también para aquellos que buscan una vivienda con un alto potencial de valorización. 

- Ubicación exclusiva y segura: este proyecto está localizado a norte de la ciudad, en uno de los sectores más exclusivos y seguros. Esto significa que tú y tu familia pueden disfrutar de una ubicación privilegiada, rodeada de áreas verdes y con fácil acceso a servicios como supermercados, centros comerciales, etc. 

- Amplias y maravillosas zonas comunes: como has podido leer, las zonas comunes son esenciales en un proyecto estilo Club House, y, por supuesto, OIKOS Panoramik no es la excepción. En él podrás encontrar una variedad de zonas comunes que ofrecen diferentes opciones de entretenimiento y recreación. Por ejemplo, podrás acceder a piscina, infantiles, zona de yoga, zona BBQ, espacio pet friendly, área de coworking, máquinas de ejercicio, salas lúdicas, mirador-terrraza con vista al bosque, entre otras. 

- Gastos de mantenimiento menores que los de una casa: los costos de mantenimiento del proyecto Club House OIKOS Panoramik son compartidos entre todos los residentes, lo que significa que son mucho menores que los costos de mantenimiento de una casa individual.  

Desde su ubicación exclusiva y segura hasta sus costos de mantenimiento compartidos y servicios adicionales, OIKOS Panoramik, sin lugar a dudas, es la opción de vivienda completa y cómoda que estabas buscando en Tunja. Visita nuestra página web para conocer más detalles sobre este proyecto de apartamentos nuevos en Tunja, como cuánto cuesta el proyecto Club House, cuáles son las tipologías disponibles, qué otras áreas comunes ofrece, etc., y ¡contacta ya a uno de nuestros asesores! 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario