miércoles, 5 de abril de 2023

Los mejores restaurantes que debes visitar en Ricaurte

 

Es un hecho que la gastronomía aporta un gran valor a los lugares que visitas o donde vayas a vivir, y este es el caso de Ricaurte. Aquí cada restaurante cuenta con una tradición detrás que ninguna persona puede dejar pasar por alto, pues son varias los sitios culinarios que se encuentran en el municipio. Por eso, si quieres descubrir la historia de cada uno, solo es cuestión de programar tu viaje y decidir a cuáles quieres ir. Sigue leyendo y conoce los mejores restaurantes en Ricaurte, ¡no te vas a arrepentir!, descubre las degustaciones que tienen para ti. 

 

Encuentra el mejor lugar para comer en Ricaurte

 

- AlParke

 

Es un restaurante familiar que cuenta con diferentes menús, incluido uno infantil para quienes vayan con sus hijos. No es tan grande, pero resulta muy acogedor y ameno para aquellos que les guste algo más reducido, además queda al aire libre, lo que permite que se aprecie el paisaje en todo su esplendor. Se destaca por tener una exquisita cocina y el servicio es impecable. También, es un lugar donde pueden ingresar las mascotas, lo cual permite que se clasifique como uno de los mejores restaurantes del municipio para compartir. 

 

 

Imagen tomada de TripAdvisor

 

- La Santandereana

 

Se destaca por la interesante oferta gastronómica santandereana para los comensales. Adicional, cuenta con un excelente servicio, ventilación natural y música en vivo, lo que hace más interesante la estadía en el lugar. También, tiene su parqueadero y los platos son muy accesibles para las familias. De hecho, si eres de las personas que ama conocer nuevos sitios, sin duda este te encantará, ya que tiene una variedad de comida que deleitará tu paladar. Pero no solo eso, si no vives en el municipio, OIKOS pone a tu disposición apartamentos de venta en Ricaurte para que no te desplaces en largos trayectos como de Bogotá al municipio y puedas disfrutar de las delicias que te ofrece el restaurante en un plan de fin de semana.

 

 

Imagen tomada de Restaurant Guru

 

- New York Steak House

 

Este restaurante sobrepasa los estándares del mercado, ya que te brinda cocina internacional, inspirada en la de Nueva York. Contempla los mejores filetes y pescados para los apasionados por este tipo de alimentos. Además, es ideal para celebrar cumpleaños, aniversarios, entre otros eventos importantes, familiares y el servicio es calificado como excelente. 

 

 

Imagen tomada de TripAdvisor

 

- Asadero La Bonga

 

Se trata de uno de los restaurantes en Ricaurte, Cundinamarca, familiares que nadie puede perderse cuando se encuentre de visita en el municipio, o si ya vive en él. Aquí se comprenden diferentes platos regionales, que se sirven en proporciones generosas para quienes les guste mucho la carne, el pollo y el pescado. La atención es inigualable y rápida. 

 

 

Imagen tomada de TripAdvisor

 

- La Papa Belga

 

Es un restaurante de variedad gastronómica en el que se encuentran desde platos tradicionales hasta platos vegetarianos. Maneja un ambiente europeo y sirven la comida de manera especial y en tiempo récord; además, es de muy buena calidad y proporcional a los precios que tienen, lo cual se consideran óptimos para las familias en general. Si quieres vivir una experiencia distinta, este lugar te ofrece eso y más, ¡compruébalo por ti mismo!

 

 

 

 

 

Imagen tomada de TripAdvisor


Ahora que ya conoces algunos de los mejores restaurantes en Ricaurte, te invitamos a completar esta experiencia comprando tu vivienda en el municipio. En OIKOS Cabo Verde, pensando en brindarte una mejor calidad de vida, disponemos de la venta de apartamentos en Ricaurte, Cundinamarca para evitar los desplazamientos extensos y, a la vez, disfrutar de los platos paradisiacos más exquisitos que te ofrece el municipio. Nuestra prioridad es que tengas vivencias extraordinarias al lado de las personas a las que más quieres. Por eso, contamos con proyectos de vivienda como OIKOS Cabo Verde Porto Novo que te brindará el apartamento en Ricaurte de tus sueños. ¡No esperes más y adquiere el tuyo!



Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario