lunes, 3 de abril de 2023

El mejor lugar para vivir y trabajar si eres profesor

 

Con las nuevas facilidades para trabajar son diferentes las profesiones que se han visto beneficiadas con el home office, y una de esas es la docencia, pues a los profesores les han brindado la oportunidad de poder ejerces sus labores desde la comodidad de su casa. Por eso, en la siguiente nota te compartiremos las ventajas que obtienes con esta modalidad de trabajo viviendo en uno de los mejores lugares de Colombia, Fusagasugá. ¡Continúa leyendo y descubre cómo puedes sacarle partido a esto! 

El sistema educativo luego de la pandemia tuvo un cambio significativo en el que se optaron por las clases virtuales, facilitando el aprendizaje de los estudiantes. En la actualidad, son algunas las instituciones que aún siguen este modelo, por lo cual han aprovechado todas las herramientas tecnológicas para que la enseñanza sea efectiva mediante los diferentes dispositivos.  

Home office para profesores

 Gracias a que las clases presenciales en su 100 % quedaron en el pasado, los docentes han tenido la grandiosa oportunidad de ofrecer su plan de estudios a través de plataformas virtuales que les facilitan las instituciones. Estas han logrado que de forma colectiva los profesores trabajen con los estudiantes de la mano para que los encuentros sean lo más  gratificantemente posibles y con resultados exitosos.  

Además, las clases a distancia han hecho que sea más simple manejar los elementos educativos de manera digital, permitiendo que cada vez más los docentes se adentren en el mundo tecnológico, adaptándose a los nuevos cambios día a día. Pero no solo eso, debido a la significativa acogida que ha tenido la virtualidad, son diferentes los propósitos que pueden lograrse como mudarse a lugares de descanso donde perfectamente se pueden dictar las clases. Por ello, en el caso de los profesores, esto se ha convertido en una importante alternativa, puesto que tienen la posibilidad de irse a vivir a sitios como Fusagasugá, que cuenta con una variada oferta de apartamentos y un ambiente de paz y tranquilidad.  

Ventajas del teletrabajo siendo docente 

- Equilibrio entre la vida persona y profesional 

Afortunadamente, el home office ha permitido que las personas compartan más tiempo con su familia, a su vez que se encargan de dar lo mejor de sí en su trabajo. Esto ocurre en la posición de los profesores, pues al tener una jornada laboral estipulada cuentan con la oportunidad de pasar más momentos de calidad con sus seres queridos. 

- No hay tanto estrés de por medio 

Se ha demostrado que una de las ventajas de estar en casa es que se disminuyen los niveles de estrés de las personas, y se puede dar fe de eso, gracias a que los proyectos de vivienda en Fusagasugá de 2023 al estar rodeados de la naturaleza y un lugar de tanta tranquilidad, le transmite lo mismo a las personas que residen allí.  

- Existe mayor productividad laboral 

A pesar de que haya un horario programado para cada profesor, se ha comprobado que el trabajo en casa permite que se aumente la productividad, gestionando tareas más rápido y de la manera más eficientemente posible.  

- Mejora la calidad de vida 

Expertos han llegado a la conclusión de que trabajar desde casa reduce los tiempos en el transporte público para dirigirse al trabajo, no hay que tener paciencia con la congestión del tráfico, y sobre todo se ahorra en gastos de alimentación, parqueadero, etc.  

Tal vez te interese: Conoce la oferta educativa que podrás encontrar en Fusagasugá 

Ambientar hogar para trabajar desde casa 

Si eres de las personas que tiene la libertad de trabajar en casa y has aprovechado al máximo los beneficios que te ofrece hacerlo. Ten en cuenta que si quieres laborar desde un ambiente cómodo y ameno para ti, debes pensar primero en la oferta de apartamentos en Fusa, ya que si resides en la capital y quieres un cambio, estos serán la mejor opción para ti. ¿Por qué? Porque al elegir uno, te aportará una vivienda de calidad, con privacidad y todo lo que tal vez hayas deseado, como estar rodeado de zonas verdes y sitios turísticos, los cuales puedes visitar cuando tengas tus tiempos libres. 

Ahora, te preguntarás, ¿cómo transformar mi vivienda trabajar en las mejores condiciones? Sigue estas recomendaciones. 

1. Destina un espacio de la vivienda para tu estudio de trabajo. 

2. Ten el Internet cerca para que no pases por problemas de conexión.

3. Ten un escritorio donde ubiques todo el equipamiento de trabajo. 

4. Utiliza una silla cómoda para mostrarte en cámara ante tus estudiantes. 

5. Procura situarte cerca de una ventana donde puedas apreciar el paisaje que te rodea. 

6. Estiliza tu espacio de trabajo, poniendo cuadros, pinturas o con lo que tú te sientas reconfortante.  

Disfruta de tu apartamento en San Pablo trabajando en casa 

Con lo descrito hasta aquí, ya que conoces los beneficios de trabajar en casa y cómo sacar provecho de ellos, no dudes en armonizar tu vida eligiendo uno de los apartamentos en Fusagasugá que tiene para ti OIKOS San Pablo. En nuestro conjunto residencial tendrás la magnífica oportunidad de disfrutar de un Club House para los momentos en que termines de trabajar y quieras compartir un rato con tu familia. También, te brindamos el mejor descanso y diversión de los cuales puedes gozar los fines de semana. Mejor dicho, las zonas comunes del proyecto de vivienda cuenta con: 

- Piscina de adultos. 

- Terraza. 

- Piscina para niños. 

- Zonas húmedas. 

- Bolera, etc. 

Todos dispuestos para ti cuando finalices tu jornada de trabajo, pero no solo eso, si así lo deseas puedes disfrutar de ellos en tus momentos de descanso. Entonces, ¿estás listo para conocer nuestros apartamentos? Ingresa a nuestra página web y descubre los diferentes tipos que tenemos. Siempre pensamos en ofrecerte la mayor comodidad.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario