miércoles, 8 de enero de 2014

Aproveche sus vacaciones con Inmobiliaria OIKOS

Para aquellas personas que cuentan con los beneficios de tener dos inmuebles o más, nuestra empresa inmobiliaria OIKOS, les ofrece la mejor asesoría y un excelente servicio, para que durante estas vacaciones le saque provecho a sus bienes raíces y ponga sus apartamentos en arriendo, especialmente si estos se encuentran en climas cálidos, muy solicitados por esta época de vacaciones, para descansar.

Primero, para garantizar una mejor rentabilidad con el alquiler de apartamentos durante las vacaciones, es necesario tener en cuenta algunos aspectos que son importantes para que se pueda adaptar al mercado y reducir el tiempo que se encuentre vacío:

1. El precio
A la hora de definir la tarifa, es importante comparar los valores de los arriendos del mismo tipo de inmuebles que se encuentran en la misma región que los suyos. Es preferible evitar cobrar sobre el precio promedio, ya que puede dificultar la atención de posibles clientes; sin embargo es fundamental estar atento a las alzas de precios en la temporada de vacaciones, que es la mejor época para obtener una ganancia mayor.

2. La comunicación
Invertir en la publicidad del inmueble con empresas inmobiliarias expertas y con experiencia, es fundamental para evitar periodos prolongados en los que se encuentre desocupado su inmueble.
Es importante que se brinde una información completa a los posibles clientes, con fotos que destaquen la comodidad del ambiente.

3. Recomendaciones
Después de cerrado el contrato, es recomendable dejar en un lugar visible una lista con consejos para un buen uso de los apartamentos en alquiler, que pueden incluir observaciones para la economía de agua o luz, evitando el desperdicio y gastos elevados a fin de mes.
Recuerde que las vacaciones en Colombia son una gran opción para los propietarios que tienen un segundo inmueble, pues gracias al alquiler de una o varias de sus propiedades, obtienen grandes beneficios económicos y pueden dar a conocer su propiedad a un número mayor de viajeros y clientes potenciales. Recuerde que sus anuncios no solo serán vistos en su ciudad, sino a nivel nacional e incluso internacional a través de nuestro portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario