miércoles, 15 de enero de 2014

Metro cuadrado de Bogotá, entre los más caros

El reciente estudio de la firma Cushman & Wakefield "Principales calles en el mundo" aseguró que la capital de Colombia se encuentra en el puesto 21 de las ciudades más caras en administración de inmuebles comerciales. Según ha dicho la firma, el alto precio de algunas zonas de Bogotá se debe al poco espacio que hay en la ciudad para que marcas internacionales encuentren lugares adecuados para ubicarse, razón por la que se compiten los pocos espacios “aptos” para sus negocios.

Paralelo a estas cifras, el estudio también reconoció que el precio del metro cuadrado en Colombia fue el que más aumentó si se compara con los otros siete países americanos incluidos en el estudio. En Estados Unidos el precio creció en 3,7 por ciento; en México el 7,7por ciento y en Argentina el 11,5 por ciento, mientras que en Colombia el aumento fue de 14,6 por ciento.

Con estos datos se confirma el excelente momento que está pasado el país en venta de oficinas, ya que el aumentado radica en el hecho de que las economías norteamericanas y europeas están saliendo de una crisis, motivo por el que existe gran atracción por los mercados latinos.

Locales OIKOS Inmobiliaria

En OIKOS Inmobiliaria contamos con locales para arriendo y venta de distintos tamaños y características para cumplir con las necesidades que está buscando. Si desea contactarse con nosotros nos puede llamar al teléfono en Bogotá (057-1) 651 6141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario