jueves, 9 de enero de 2014

Su Vivienda como inmueble de lujo para alquilar

En los últimos años ha surgido una nueva tendencia en el país para generar ingresos adicionales en el sector inmobiliario. Consiste en el alquiler de apartamentos para el alojamiento temporáneo de extranjeros o visitantes recurrentes que vienen a Bogotá u otra ciudad para negocios o por turismo.

La principal característica de los inmuebles es que son apartamentos en Bogotá, especialmente, lujosamente amoblados y con todas las comodidades que una persona que visita la ciudad está buscando para su estadía que puede durar unos cuantos meses por máximo.

Gracias a esta nueva modalidad, la administración de propiedad horizontal gana un nuevo a los propietarios que comúnmente no usan su inmueble y que buscan una nueva salida para que su propiedad esté en manos de personas responsables, generando ingresos constante.

Modelos de alquiler

Existen dos modelos de arriendo como inmueble de lujo

• Modelo de alquiler a corto plazo: El propietario recibe el pago del arriendo en menos tiempo. El hospedaje va desde algunos días a un par de semanas o hasta cuatro meses.

• Modelo de alquiler a largo plazo: Las personas alquilan el inmueble por más de cuatro meses.

Características que debe tener el inmueble

• Debe estar amoblado y ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.

• Alto nivel de decoración y diseño

• Las propiedades deben estar bien equipadas, contar con todas las comodidades, electrodomésticos, altos niveles de tecnología

En OIKOS Inmobiliaria contamos con casas en arriendo en Bogotá. Si desea contactarse con nosotros lo puede hacer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario