miércoles, 12 de noviembre de 2014

Vivienda sobre planos, auge de ventajas

Ventajas de la vivienda sobre planos
Debido al auge de la construcción en Colombia, las diferentes empresas del país le están apostando a la venta de apartamentos nuevos sobre planos, una modalidad que ha empezado con fuerza en el territorio nacional hace aproximadamente 7 años, pero en los últimos 4 es la mayor estilo de compra, debido a su rentabilidad y la economía para los compradores.

Comprar la vivienda de sus sueños es el anhelo de muchas familias, y por eso hoy en OIKOS Constructora podrá conocer una forma de lograrlo, sin preocuparse por los altos costos y a su vez, disfrutar de muchos otros beneficios.

Según Bernardo Bonilla, miembro de la Cámara de la Propiedad Raíz, experto en bienes inmobiliarios, el comprar sobre planos es una buena opción, porque la vivienda nueva en Bogotá o cualquier otra ciudad, sale más barata, ya que se compra al precio de hoy y se gana el precio del futuro, que equivale al tiempo de valorización, más el ahorro en costos directos.

Ventajas de la compra sobre planos


Invertir en la construcción siempre es un factor rentable, sin embargo adquirir casas o apartamentos sobre planos en Bogotá u otras ciudades es más conveniente. Conozca a continuación las ventajas de las que podrá disfrutar si accede a su vivienda por esta modalidad de compra.

• El diseño es uno de los puntos a favor de este modo de compra, ya que aún no está construido y será posible hacerle algunas modificaciones en los acabados, distribución del espacio o ubicación.

• La economía es uno de los factores más importantes, ya que el inmueble, bien sean apartamentos en Hayuelos o casas en otras regiones, se adquieren con el valor de la vivienda actual y al momento de la entrega ya se ha valorizado.

• Por liquidez, ya que muchas empresas constructoras ofrecen facilidades de pago, e incluso la cuota inicial se puede pagar en cuotas.

• Comprar en este tipo de proyectos en Bogotá, es hacer una inversión ya que está crece, a medida que se va construyendo el inmueble, y el valor comercial asciende constantemente.

Ya esta todo dicho, la decisión está en sus manos, puede elegir entre adquirir casas o apartamentos usados, construidos o sobre planos, sin dejar de lado, que cualquiera que sea el método de adquisición, la inversión en construcción o bienes raíces siempre le generará una rentabilidad, sin embargo, la de la compra de bienes sobre planos aumenta un poco más.

Pero tenga mucho cuidado, debe estar atento a quien hace la compra, ya que muchas empresas prometen y no cumplen. En OIKOS Constructora usted podrá elegir, no solo el ahorro con proyectos de vivienda sobre planos, como el es caso de Torres de Versalles en Zipaquirá, Portón de Hayuelos III y muchas otras opciones más, sino con la seriedad, respaldo y compromiso de ser una compañía con varios años en el mercado y el cumplimiento en el tiempo de entrega, materiales utilizados, acabados y diseños de alta calidad.

Si desea conocer más sobre nuestros proyectos de vivienda, los comerciales e industriales o nuestros proyectos ya ejecutados, puede ingresar a nuestro portafolio y conocer los proyectos nuevos de vivienda, porque con OIKOS tendrá la garantía, tranquilidad y confianza, que lo que le ofrecemos será lo que obtendrá y aun precio realmente competitivo.

Escríbanos sus dudas en el punto de contacto y de inmediato le brindamos información clara sobre los precios de la vivienda en cada proyecto e imágenes de los inmuebles. En OIKOS estamos comprometidos con que miles de familias colombianas adquieran una vivienda digna, y por eso, le proveemos siempre lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario