jueves, 6 de noviembre de 2014

Las bodegas, escenario ideal para invertir

Inversión de bodegas en los ojos de los empresarios
La inversión en bienes raíces está entregando rentabilidades positivas y son el segmento ideal para invertir en la actualidad, sin embargo, los proyectos comerciales, empresariales e industriales siguen mandando la parada con respecto a los demás. De hecho la inversión en bodegas es uno de las líneas que está ampliando cada vez más el desarrollo de nuevos proyectos para invertir.

Conozca con OIKOS Títulos, las ventajas y factores que debe tener en cuenta al elegir este tipo de inversión en finca raíz, y pueda elegir entre las múltiples opciones que brinda el mercado, la mejor para la rentabilidad que busca, el tiempo de retorno, cantidad de inversión y condiciones que siempre había anhelado.

La locomotora de la construcción en el país está imparable y la construcción de proyectos comerciales, empresariales e industriales, siguen llamando la atención de fondos inversionistas, constructoras y fiducias inmobiliarias, ya que el espacio presenta una escases y el desarrollo económico de Colombia pide a grandes multinacionales competitividad y para esto deben ampliar sus plantas, con modernas, funcionales y sofisticadas bodegas.


Las bodegas se toman el país


En la actualidad, sigue en constante crecimiento la demanda por espacios de almacenaje con áreas mayores, frente a la oferta que existe en el mercado, una situación que se convierte en la gran ventaja del momento para los inversionistas, ya que estos espacios no pararán de generar ingresos, sobre todo sin son construidos en espacios estratégicos, con diseños modernos, condiciones completas y se ofertan a precios realmente competitivos.

Una de las mejores opciones para invertir es el modelo de inversión en derechos fiduciarios, una figura que permite el acceso de personas del común a proyectos multimillonarios, rentables y atractivos.


OIKOS, principal proveedor de bodegas


Es el caso del Centro Empresarial OIKOS ubicado en Tocancipá, un moderno parque industrial compuesto por bodegas, gran inversión en oficinas, locales comerciales y el Hotel Pop Art. Este proyecto ofrece un portafolio de inversión variado, que es el modelo que buscan las empresas en la actualidad, ya que sin gasto de tiempo, desplazamiento y dinero, encuentran en un solo lugar todo, con condiciones ideales y costos realmente asequibles.

Además, en Barranquilla, la Calle 80 en Bogotá y otros puntos estratégicos también están siendo adecuados con las mejores bodegas del país y lo mejor con fácil acceso a cientos de colombianos que quieran hacer parte del éxito que genera la gran demanda actual de bodegas y otros inmuebles comerciales.

Si se pregunta donde o en qué invertir en Colombia, la respuesta es sencilla, pero la decisión está en sus manos, por eso, lo invitamos a que conozca nuestro portafolio de proyectos, la rentabilidad ofrecida, el tipo de inversión, tiempo de retorno de la inversión y muchos factores más, que harán de su elección un factor determinante en sus futuras ganancias.

Cada proyecto que OIKOS Títulos presenta a los clientes, ha sido estudiado, diseñado y desarrollado, con el fin de liderar las cifras de rentabilidad del país y obtener juntos, las ganancias del segmento, además, cada objetivo cuenta con el respaldo de la Constructora y la Inmobiliaria OIKOS, que durante varias años nos hemos comprometido y brindado proyectos de la mejor calidad, proveyendo de seguridad, tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Pero si ya está invirtiendo con nosotros, no olvide con tan sólo un clic, podrá consultar los extractos mensuales de su inversión en forma segura, ágil y directa. Si desea hacerlo ingrese al boletín informativo de inversionistas, pero si desea invertir comuníquese a la línea 651 6141 en Bogotá, para que nuestros asesores puedan resolver sus dudas e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario