jueves, 21 de mayo de 2015

¿Cuál es el mejor negocio del sector inmobiliario?

negocios exitosos en el sector inmobiliario
¿Se ha preguntado cómo adquirir mayores ingresos? ¿Sabe cómo ganar una renta adicional a la de su trabajo? Nosotros le decimos la mejor forma de hacerlo y de lograrlo.

Según un comunicado de prensa del Departamento Administrativo Nacional de Estadística el área aprobada para la construcción de vivienda en Bogotá ha incrementado un 9,5 por ciento y al tiempo crece la oportunidad de asentar nuevos proyectos de vivienda, razón por la que más colombianos han decidido comprar y hacer realidad su sueño de tener vivienda propia.

Pero, actualmente las personas ya no piensan en comprar vivienda nueva para vivir en ella sino para generarle rentabilidad a la inversión que hicieron estando en Bogotá o en otra ciudad ¿cómo? Por medio del arriendo. Sin embargo, hay que tener en cuenta unas cuantas recomendaciones para atinarle a un excelente inmueble que le genere esa renta adicional que usted tanto necesita.

1. excelente infraestructura


Comprar en un conjunto de casas o apartamentos nuevos para la venta es mucho mejor ya que al ser cerrado le garantiza seguridad a quienes vivan allí porque contarán con vigilancia privada.

Otro aspecto que hace parte de este primer punto es tener en cuenta las zonas comunales, ellas son clave porque le dará un valor de calidad a la vivienda que usted quiere comprar pensando en beneficiar a quienes vivan allí, podrán jugar, descansar, salir a caminar y todo dentro del mismo conjunto.

2. El tamaño importa


Es mejor no excederse, viste proyectos de vivienda ya sea en Bogotá o en lugares aledaños a la capital que sean de tamaño mediano pues según el director del Centro de Estudios Urbanos en Lonja los apartamentos con 3 o menos habitaciones, sala, comedor y baño se comercializan muy bien.

Recuerde que no importa si su nueva vivienda carece de jacuzzi en el baño o no tenga más de 300 metros cuadrados pues ahora los personas que quieren vivir en la ciudad o fuera de ella buscan comodidad más no lujo con respecto a su capacidad económica.

3. Compre bien ubicado


Piense a futuro pues ahorita puede poner en arriendo su vivienda nueva pero después podrá decidir vivir en ella por eso le recomendamos busque un barrio en desarrollo con perspectivas de valorización.

Los apartamentos ubicados en el noroccidente de la ciudad son una excelente opción, por ejemplo, comprar en el barrio Hayuelos de la localidad de Fontibón le traerá el beneficio seguro de la valorización pues es un sector que se caracteriza por dejar al alcance de sus habitantes todo lo que necesitan gracias al Centro Comercial Hayuelos, al hipermercado Jumbo, a la droguería que funciona 24 horas al día entre otras comodidades de las que podrá sacar provecho.

En OIKOS Constructora pensamos en darle lo que usted busca desde hace tiempo en términos de vivienda, desde comodidad hasta excelentes precios, por eso, lo invitamos a conocer el conjunto de apartamentos llamado Portón de Hayuelos II que compone un lugar tranquilo en armonía con el sector del barrio de la localidad de Fontibón al permitirle no solo tener todo a su alcance en cuanto a víveres para la familia sino en términos de transporte pues es un proyecto con rápidas conexiones a las más importantes vías de la capital como la avenida el dorado, la avenida Cali y la avenida 68.

Éste es un conjunto cerrado compuesto por dos torres de catorce y quince pisos cada una, para los habitantes habrá estacionamientos privados para residentes y opción de depósito.

Para mayor información contáctenos, estaremos respondiendo cada una de sus solicitudes e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario