lunes, 11 de mayo de 2015

Nuevas formas de inversión en finca raíz

Nuevas formas de inversión en finca raíz
¿Sabía que la finca raíz está dentro de las inversiones rentables que usted pueda hacer pues en medio de lo fluctuante de la economía se mantiene como una de las alternativas seguras para enfocar sus recursos?

La valorización del inmueble en los proyectos creados para que usted pueda invertir es lo más rentable de la finca raíz, de hecho, incrementará entre el 6 y el 10 por ciento al año dependiendo del uso y la ubicación, así, es este factor el que sigue manteniendo una rentabilidad atractiva, pero ¿cuáles son esas alternativas creadas pensando en su economía?


1. Vender el inmueble antes de escriturar


La clave está en adquirirlo primero sobre planos para que usted tenga plazo de hasta 18 meses para cancelar la cuota inicial que es el 30 al 50 por ciento sin ningún tipo de interés, mientras todo esto sucede, los inmuebles de proyectos de inversión que aún no están construidos se van valorizando mes a mes y al finalizar la construcción, antes de escriturar, podrá venderlo al precio del mercado.


2. Invertir en un fondo de inversión inmobiliaria


Estos fondos de capital privado son administrados por fiduciarias que invierten en el sector a largo plazo con la rentabilidad esperada y un nivel de riesgo moderado.

Todo proviene de los ingresos generados por los arrendamientos más la valorización producida durante la compra y venta. Estas inversiones fiduciarias se realizan en bodegas, oficinas y locales estratégicos en Bogotá o a nivel nacional haciendo que la compra por parte de un inversionista individual sea difícil.


3. Adquirir derechos fiduciarios


De un proyecto de inversión administrado por una fiducia inmobiliaria, es decir, que el inversionista es propietario de una parte proporcional a la inversión del total del proyecto.

Tenga en cuenta que elegir esta alternativa le permitirá recibir la renta y valorización que generen los inmuebles del proyecto inmobiliario, todo en proporción a su inversión, además, el monto mínimo de inversión dependerá del promotor y del estilo de proyecto.


4. Desarrollar bodegas o locales en un lote


El inversionista interviene en la selección y compra del lote al igual que en la construcción del proyecto. Su ganancia aumenta en todas las etapas del proceso que le agregan valor al proyecto desde el primer momento.

Si usted está buscando en qué invertir en Colombia ya conoce las nuevas formas de la finca raíz, un factor que está pasando por su mejor momento y a donde sin duda alguna hay que fijar la mirada en épocas económicamente complejas.

Así, en OIKOS usted encontrará grandes alternativas de inversión, tal como el Centro Empresarial de Negocios llamado Dorado Business Center que está situado en una de las zonas con mayor desarrollo empresarial e industrial en la capital colombiana. Este proyecto es un derecho fiduciario tradicional sobre determinada área cuya rentabilidad dependerá del desempeño del activo inmobiliario.

Los Dorados son un conjunto de 2 torres en 2 etapas con área útil de aproximadamente 5000 m2 en la segunda etapa, auditorio para 200 personas, cuatro salas de juntas para reuniones y conferencias, 78 parqueaderos de visitantes, controles de acceso con lector de tarjetas para vehículo y peatones más otras comodidades que usted no puede dejar pasar.

Es un proyecto lleno de beneficios para los empresarios que buscan negocios seguros. Para más información escríbanos porque registrándose podremos tener sus datos para contactarnos con usted en el menos tiempo posible y resolverle todas sus dudas de manera eficaz y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario